"Música en Segura" concluye con "La Armonía de las Esferas"


"La Armonía de las Esferas" es una propuesta especial e inusitada en el ámbito musical porque se trata de un concierto para arpa y cielo contado por la astronomía. Edurne Aizpún realizará con su arpa un recorrido musical por la música antigua y celta. Al mismo tiempo, se ofrece un itinerario guiado a través del cielo con explicaciones. Joaquín Sevilla y Javier Armentia contarán algunas de las historias que veamos en el cielo, inspirando un trayecto con la ciencia, con la música, "interactuando de forma muy única porque el concepto se creará con el mismo cielo bajo el que se celebra el espectáculo", ha relatado Javier Armentia sobre la próxima actuación que ofrecerán en "Música en Segura".

2_La Armonía de las esferas.jpg

"Música en Segura", festival de delicatessen musicales que se celebra en Segura de la Sierra -Uno de los Pueblos Más Bonitos de España-, afrontará del 29 al 31 de julio su segunda edición en 2022. El pueblo de la música ofrecerá su versión más ‘indie’ con los conciertos de María Rodés, Martín García, Cuarteto Cosmos, New York Gipsy All Stars y Armonía de las Esferas. Cuatro de los cinco conciertos se celebrarán en el Escenario Fuenroble, una pradera con panorámicas alucinantes de Segura y de toda la zona. 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Nuestro colaborador nos cuenta el origen de algunas expresiones populares. Todo con un toque de humor e ironía

Nuestro barómetro de opinión busca hoy las melodías estivales más destacadas. 

¿Cuál será la preferida? 

 

 

Antonio Barranco, vicepresidente del Colegio de Enfermería, alerta de la peligrosidad de estas situaciones por lo que realiza una serie de recomendaciones sobre cómo actuar en estos casos