Muere un motorista al salirse de la autovía A-32 en Linares


Un motorista, cuya identidad aún no ha trascendido, ha fallecido a última hora de este sábado al salirse de la calzada mientras circulaba por la autovía A-32 en Linares (Jaén).

o61.jpg

Según ha informado en una nota de prensa el servicio de Emergencias 112, el accidente se ha producido sobre las 21,45 horas, cuando el conductor de una moto se ha salido de la vía a la altura del kilómetro 2,800 en la carretera que une los municipios jiennenses de Linares con Bailén en dirección a esta última localidad.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), quienes tan solo han podido certificar el fallecimiento de la víctima.






Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hoy ofrecemos “En Cero Coma", espacio dirigido por Antonio Ordoñez, donde disfrutaremos del mundo del sabor a través de curiosidades gastronómicas y con un invitado de lujo: Juanjo Mesa responsable del Restaurante Radis, estrella Michelin.

Hablamos con el Rector de la institución académica de la provincia sobre la oferta de 62 Máster y 23 cursos de Doctorado que abarcan diferentes áreas del conocimiento

Con Agustín Bravo analizamos la actualidad y los asutnos de la vida cotidiana con  un  toque desenfadado