Muere un joven tras ser apuñalado en el interior de una vivienda en la capital


Un joven de 25 años de edad ha fallecido este lunes en Jaén capital tras ser apuñalado en el interior de una vivienda, según ha informado el Servicio de Emergencias del 112.

policia nacional jaen.jpg

Los servicios sanitarios de EPES han avisado al centro de coordinación de una agresión con arma blanca dentro de una casa en la calle Vicario sobre las 5,45 horas, por lo que el 112 ha alertado a efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y a la unidad adscrita de CNP a la Junta.

Por su parte, el Cuerpo Nacional de Policía ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de AUTOS AURINGIS, javier Lacarra nos cuenta las novedades del mundo de las dos y cuatroruedas sin olvidar los consejos de mantenimiento y seguridad vial

De la mano de la Fundación Unicaja hablamos con La coordinadora general de la Asociación Autismo Jaén "Juan Martos Pérez" Noelia Porras sobre las actividades que desarrollan en verano como el programa "Tu descansas"

Alcalá la Real, reserva StarLight, será hoy un escenario idílico para la observación del eclipse solar. Actividad propuesta para todos los públicos, todo listo para que el eclipse, Nono Vázquez, no pase desapercibido a los alcalaínos.