Muere tras quedar atrapado entre la furgoneta que empujaba y un muro en Navas de San Juan


Un varón, del que no han trascendido más datos, ha perdido la vida tras quedar atrapado entre la furgoneta que empujaba y un muro en las Navas de San Juan, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Presidencia, Interior, diálogo Social y simplificación Administrativa de la Junta.

1570530227609Simulacro.jpg

Sobre la 1:00 horas , el Teléfono 112 recibió una llamada de socorro que alertaba de un hombre atapado entre la furgoneta y un muro de piedra en la calle Ermita de San Isidro. Según los testigos del siniestro, el hombre empujaba el vehículo en una cuesta cuando, por circunstancias que se desconocen, se le fue para un lado colisionando primero con un turismo y posteriormente contra el muro.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por la sala coordinadora, efectivos del Centro de Emergencias  Sanitarias 061, de la Guardia Civil, la Policía Local y de los Bomberos de Linares.

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento tuvieron que rescatar a la vícitima que había quedado atrapada entre la puerta del vehículo y la pared. 

Los servicios de emrgencia confirmaron el fallecimiento de la persona accidentada y la activación del protocolo judicial.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Los pensionistas vuelvan a la calle. La Junta anuncia ayudas modernización empresas agroalimentarias. Diputación presenta proyecto mejora vía verde del aceite. PP en diputación exige trato igualitario. El tráfico, el tiempo...

Hoy nuestra Brújula del Turismo es viajera, les invitamos en ella a conocer las excelencias del litoral almeriense; hoy les proponemos Cuevas de Almanzora. Y otros asuntos de actualidad en nuestra edición del viernes 30 de enero.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.