Muere por arma blanca un varón en el forcejeo con el dueño de una vivienda en la que entró a robar en La Carolina


Un hombre, del que por el momento no se conocen más datos personales, ha fallecido en la madrugada de este lunes por las heridas de arma blanca sufridas durante un forcejeo con el dueño de una vivienda en la que la víctima presuntamente entró a robar en La Carolina, en una vivienda que hace esquina entre las calles de Pepe Luis Cruz y León Merino.

guardia_.jpg

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, los agentes del Instituto Armado han tenido conocimiento de los hechos minutos antes de las 04,00 horas de este lunes, cuando un varón "presumiblemente" ha entrado a robar en una vivienda de este municipio jiennense. El presunto ladrón ha sido sorprendido por el dueño de la vivienda, produciéndose posteriormente un forcejo entre ambos. En el transcurso de la pelea, la persona que entró ilegalmente en dicho domicilio ha fallecido.




 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Enrique Cerezo, responsable de Alimentación Cerezo, desea a los oyentes de Onda Cero Jaén un Feliz Año Nuevo ofreciendo los mejores productos de charcutería de la provincia de Jaén.

El socio-director de Piropel, José Peláez, muestra su satifisfacción por la actividad de esta empresa que nació en 2006, con la ilusión de valorizar los recursos naturales de nuestra tierra, en especial nuestro mar de olivos y los subproductos de olivar. Un objetivo que ha conseguido con creces este año y que continuará, con muy buenas expectativas, en el 2026.

 

TURJAÉN expresa su satisfacción por la previsión del 81,79% de ocutpación en la provincia, siendo la capital la que ocupa el primer lugar con un 90,59%, seguida de Úbeda y Baeza con un 86,30%, como nos cuenta el gerente de la Asociación, Luis Carlos Martínez.