Muere por arma blanca un varón en el forcejeo con el dueño de una vivienda en la que entró a robar en La Carolina


Un hombre, del que por el momento no se conocen más datos personales, ha fallecido en la madrugada de este lunes por las heridas de arma blanca sufridas durante un forcejeo con el dueño de una vivienda en la que la víctima presuntamente entró a robar en La Carolina, en una vivienda que hace esquina entre las calles de Pepe Luis Cruz y León Merino.

guardia_.jpg

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, los agentes del Instituto Armado han tenido conocimiento de los hechos minutos antes de las 04,00 horas de este lunes, cuando un varón "presumiblemente" ha entrado a robar en una vivienda de este municipio jiennense. El presunto ladrón ha sido sorprendido por el dueño de la vivienda, produciéndose posteriormente un forcejo entre ambos. En el transcurso de la pelea, la persona que entró ilegalmente en dicho domicilio ha fallecido.




 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA) acaba de elegir a Mercedes Caño como presidenta, sucede en el cargo a Andrea Pezzini. Hoy estará en La Brújula del Turismo, también hablaremos de la nueva plataforma de promoción de OleoTur, temas del 29 de mayo.

El premio a la trayectoria empresarial fue para Virginia Hidalgo fundadora de 'Afisionarte', especialialista en Suelo Pélvico y Asesora de Lactancia y de Porteo. En la categoría de desarrollo y avance en la provincia el galardón lo recibió Manuela Muñoz, responsable de 'Matarratones Quesería Artesana' mientras que Celestina Martínez Alarcón, trabajadora en temas de Igualdad de la Diputación de Jaén, se alzó con el premio honorífico. La presidenta de AMET, Mar Liñán, nos cuenta todos los detalles de la gala.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular