Muere atropellado por un todoterreno en Segura de la Sierra


El accidente se ha producido esta mañana en la calle Fuente en la población de El Ojuelo

helicoptero ok.jpg4.jpg

Un hombre de 66 años de edad ha fallecido atropellado por un todoterreno en el municipio jiennense de Segura de la Sierra, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El accidente se ha producido a las 9:20 de la mañana, cuando el Teléfono 112 atendió una llamada de socorro para asistir a un hombre que había sido atropellado en la calle Fuente en la población de El Ojuelo.

Hasta el lugar se trasladó un helicóptero del Centro de Emergencias Sanitarias 061, así como efectivos de Guardia Civil y Policía Local del municipio.

A pesar de los esfuerzos de los sanitarios, no se pudo hacer nada por salvar la vida del hombre de 66 años. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Francisco Torres, concejal de Patrimonio Histórico de Torreperogil, nos presenta una aventura subterránea de exploración y belleza natural para este verano: la visita a las minas de agua, en grupos reducidos de 6 a 8 personas, todos los domingos del mes de agosto. Programa promovido por Diputación de Jaén.

El responsable de la Platafora 'En Lopera por la Residencia', Martín Valenzuela, nos cuenta, en esta entrevista, la crítica situación de la residencia de mayores 'Jesús Nazareno' en Lopera, que se ve abocada al inminente cierre debido a problemas financieros, ante el silencio del Ayuntamiento. El colectivo ha solicitado la intervención del Defensor del Pueblo y de la Diputación de Jaén para forzar una mediación que garantice la municipalización del servicio. 

Analizamos con nuestros compañeros, María Rosa Catena y Antonio Perera, todos los detalles y anécdotas de la Velada y de la boda de Susana Griso en la Costa Brava. Además, anuncian un nuevo sorteo: cuatro ejemplares del libro 'Primera Internacional' del autor mexicano, Fernando Hugo Oliva, que la pasada semana estuvo en nuestros estudios presentándolo.