Moonlight Games y Tunegocioenfotos.com compiten con las empresas más innovadoras en la final de los ‘Premios Andalucía Emprende’ 2019


Moonlight Games y Tunegocioenfotos.com son las dos empresas de la provincia de Jaén que compiten, con otras 14 empresas innovadoras andaluzas en la final de los Premios Andalucía Emprende 2019. Andalucía Emprende, entidad dependiente de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo celebra el miércoles 4 de diciembre en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga, la final regional de los VI Premios Andalucía Emprende, una iniciativa con la que cada año distingue a las dos empresas más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento de la Comunidad que se incuban en los Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE), una de reciente creación (categoría ‘Crea’) y otra consolidada (categoría ‘Consolida’).

Galardonados en los Premios Andalucía Emprende 2018.JPG

El modelo de negocio dentro de su entorno productivo, las previsiones de crecimiento, el grado de creatividad e innovación o la capacidad y el liderazgo de los equipos emprendedores serán algunos de los factores que un jurado de expertos evaluará para determinar quienes serán las empresas ganadoras de esta edición, que este año incorpora, como novedad, un tercer reconocimiento, de dimensión europea, enmarcado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Se trata del ‘Startups Europe Awards Andalucía 2019’, una iniciativa organizada por la Fundación Finnova y respaldada por la Comisión Europea, en colaboración con Startup Europe, que tiene como objetivo crear una alianza de premios startup europeos para reconocer el trabajo realizado por las startups con sede en Europa. De este modo, la empresa que consiga este reconocimiento en los Premios Andalucía Emprende 2019 Andalucía’ obtendrá la posibilidad de presentarse a la fase europea de los premios, dentro de sus 22 categorías, con la consecuente proyección  para su negocio.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Erik Domínguez, nuevo delegado del Gobierno de la Junta en Jaén. Jaén Merece Más pide a Domínguez que anteponga los intereses de Jaén a las siglas del PP. El Ayuntamiento de Jaén pide extremar la precaución en el cinturón verde de la ciudad ante el riesgo de incendios. Los dos estudiantes con mejores notas de la PAU eligen la UJA para cursar Medicina y Química. El timpo, el tráfco....

El escritor Fernando Hugo Oliva presentará su obra Primera Internacional, una ficción moderna y contemporánea que explora las tensiones entre la derecha y la izquierda, así como los choques y pactos que atraviesan tanto la vida política como la vida íntima.

La presentación tendrá lugar en la Biblioteca Provincial de Jaén el próximo viernes, 24 de julio, a las 12:00 horas.

Cristina Bonetti, sumiller de Restaurante Acebuche del Hotel Puerta de la Luna de Baeza, nos presenta las jornadas "¿Y si cambias el vino?'", que tendrán lugar hoy a partir de las 21:00h. Las jornadas contarán con la degustación de una cata de vinos acompañando platos elaborados con alimentos como el espárrago o la trucha.