Monseñor Rodríguez Magro recibe al Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Jaén


El Teniente Coronel se ha desplazado hasta el Palacio Episcopal para saludar al Obispo y presentarse oficialmente. Asimismo, ha querido poner su gestión al servicio de la Iglesia diocesana de Jaén.

DSC_0025 (1).JPG

Por su parte, Don Amadeo, que se ha mostrado muy cordial y amable durante toda la reunión, ha querido destacar la gran labor de la Guardia Civil.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de la Diputación provincial, nuestro viaje se detiene en las localidades de Marmolejo y de Pozo Alcón que tienen el agua como protagonistas y reclamo turístico. Además planteamos algunas propuestas de cara al fin de semana

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Irene Marchal y Ramón Román, adolescentes de altas capacidades, nos cuentan cómo se sienten en su entorno social y educativo, qué actividades desarrollan para dar impulso a su potencial y cómo supieron que tenían altas capacidades.