Militantes del PP de Albanchez piden un congreso local extraordinario


Los afiliados del Partido Popular de Albanchez de Mágina, exigen a la gestora, impuesta desde San Clemente y sin respaldo real en los afiliados de Albanchez, que convoque con urgencia un congreso extraordinario para elegir al presidente del partido local y poder, cuanto antes, tener una cabeza de lista a la altura para liderar el camino hacia las próximas elecciones municipales.

GESTORA PP ALBANCHEZ.jpg

Denuncian, además,  que desde San Clemente y desde la gestora que se impuso en el PP de Albanchez de Mágina se está marginando y ninguneando informativamente a los afiliados de toda la vida del Partido Popular de Albanchez de Mágina.  Exigen que se les  informe escrupulosamente de todos los pasos que se den con respecto al partido local y que convoquen, ya, el congreso extraordinario pertinente y tengan voz y voto todos los que forman parte del PP de Albanchez, y no solo quienes le interesan a San Clemente.

Auguran que si el camino del PP de Albanchez lo marcan desde la dirección provincial, el futuro del PP en Albanchez de Mágina, electoralmente, será pésimo y acabará perdiendo la representación institucional





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA) acaba de elegir a Mercedes Caño como presidenta, sucede en el cargo a Andrea Pezzini. Hoy estará en La Brújula del Turismo, también hablaremos de la nueva plataforma de promoción de OleoTur, temas del 29 de mayo.

El premio a la trayectoria empresarial fue para Virginia Hidalgo fundadora de 'Afisionarte', especialialista en Suelo Pélvico y Asesora de Lactancia y de Porteo. En la categoría de desarrollo y avance en la provincia el galardón lo recibió Manuela Muñoz, responsable de 'Matarratones Quesería Artesana' mientras que Celestina Martínez Alarcón, trabajadora en temas de Igualdad de la Diputación de Jaén, se alzó con el premio honorífico. La presidenta de AMET, Mar Liñán, nos cuenta todos los detalles de la gala.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular