Miembros de Navantia conocen las instalaciones y servicios tecnológicos de Andaltec


El objetivo es que Andaltec pueda aportar a Navantia su experiencia en el sector del plástico, dado que ya opera con éxito en industrias como el automóvil.

ANDALTEC NAVANTIA.jpg

Según ha informado, Andaltec, los responsables de Navantia se han mostrado satisfechos con la visita y han puesto de relieve las instalaciones y las capacidades tecnológicas del centro. Navantia cuenta con su mayor centro de producción en la Bahía de Cádiz, por lo que ambas firmas están en Andalucía y presentan una cercanía geográfica que puede facilitar el trabajo conjunto.

El gerente de Andaltec, José María Navarro, ha puesto de relieve que se pueden establecer importantes sinergias entre una gran empresa como Navantia y el Centro Tecnológico del Plástico. "Navantia es una empresa que apuesta de forma firme y decidida por la innovación, ya que en los últimos años ha dedicado el siete por ciento de su facturación total a la I+D+i", ha dicho Navarro, al tiempo que ha mostrado su convencimiento de que "podemos ayudarles poniendo a su disposición nuestra experiencia en el desarrollo de nuevos materiales y nuestro equipamiento tecnológico".

Navantia es una empresa pública española perteneciente a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI). La firma es un referente mundial en el diseño y construcción de buques militares y buques civiles de alta tecnología. Además, es una empresa tecnológicamente puntera en la que el I+D+i es un área estratégica de la compañía con el fin de adaptarse a las necesidades presentes y futuras del mercado.

La firma de construcción naval genera más de 5.000 puestos de trabajo de forma directa en España y destina una parte importante de su producción a la exportación. La empresa ha desarrollado programas navales en más de 19 países y actualmente mantiene abiertas oficinas en Australia, Qatar, India, Turquía y Brasil.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Virginia Camacho nos presenta a Edward Hopper: pintor, acuarelista y grabador estadounidense, célebre sobre todo por sus representaciones de la soledad en la vida estadounidense contemporánea.

Pablo Ramírez, CEO de COEP Formación, y Fátima Cantero, directora de LB Beauty Lab., nos presentan esta Academia Profesional de Estética que oferta el curso de 'Iniciación al Maquillaje profesional' en toda la provincia de Jaén.

El Salón Mudéjar acogió ayer por la tarde la conferencia ‘Miguel de Cervantes, la espada y la pluma’ a cargo de Alfonso Rojas Salcedo, reconocido por su labor institucional como embajador de la marca Ejército en la provincia,  y un activo divulgador de la historia militar española. Una actividad enmarcada dentro del programa que el patronato de Cultura, Turismo y Fiestas está llevando a cabo con motivo de la pertenencia de Jaén a la Red de Ciudades Cervantinas.

Retransmisión Streaming
PASIÓN EN JAÉN JUEVES 21 MAYO Programa de actualidad cofrade de la provincia de Jaén.
19:20h jueves 21

Próximos streamings