mefe y Paradores estrechan lazos para establecer sinergias en la formación en competencias de restauración y hostelería


El Ayuntamiento de Jaén, a través del Instituto Municipal de Empleo y Formación (Imefe), ha tenido un primer acercamiento con Paradores de Turismo de España S.A.

Sin título.png

En esta primera toma de contacto con el Parador de Jaén se pretende establecer un convenio de colaboración entre ambos organismos para que el alumnado de los cursos del Imefe puedan realizar prácticas y trabajar en proyectos formativos conducentes a certificados de profesionalidad en dicho establecimiento hotelero.

La presidenta de Imefe, María del Carmen Angulo, y la directora del Parador de Jaén, Carmen Méndez, se han reunido para hablar de las acciones formativas que se podrían llevar a cabo, perfiles laborales relacionados con las familias profesionales de restauración, administración, recepción o mantenimiento, entre otras.

El objetivo es que Paradores de Turismo de España cuente con perfiles profesionales adecuados para futuras contrataciones y sumar la experiencia en formación que acumula el Ayuntamiento de Jaén a través de los distintos 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Antonio Jesús Ramos y Serafín Fernández, responsables de 'La Factoría Cuidando' y del comité organizador, nos hablan de las temáticas más relevantes de estas jornadas internacionales, con ponentes de primer de nivel en el ámbito de Enfermería.

Montserrat Álvarez Colorado, Enfermera de práctica avanzada en la atención integral de pacientes con procesos oncológicos complejos del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, nos habla de la contribución de la Enfermera en su ámbito de actuación.

Maria Jesús Hernández, ponente y enfermera de Formación y Docencia del Hospital Rafael Méndez de Murcia, nos presenta una iniciativa de voluntariado de un grupo de enfermeros dirigida a paliar la soledad no deseada de las personas mayores.

Retransmisión Streaming
PASIÓN EN JAÉN JUEVES 9 ABRIL Programa de actualidad cofrade de la provincia de Jaén.
19:20h jueves 09

Próximos streamings