Medio centenar de vehículos afectados tras el incendio de un taller en Andújar (Jaén)


Medio centenar de vehículos se han visto afectados tras el incendio registrado esta pasada madrugada en un taller situado en Andújar (Jaén), donde ha quedado parte de la cubierta colapsada e inutilizada la nave y no hay constancia de heridos según informa Emergencias 112.

foto bomberos1.jpg

Un aviso, antes de las 4:00 horas, ha alertado al teléfono 112 del incendio en un taller de chapa y pintura situado en la calle Tejedores.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, avisados por el 112, efectivos de los Bomberos de Andújar, de la Policía Nacional y de la Policía Local.

Fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento han informado de que debido al incendio ha colapsado la cubierta de una parte de la nave, quedando totalmente inutilizable.

A primera hora de la mañana han finalizado las labores de extinción del fuego, cuyas causas no han trascendido.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Juan Mariño, fundador y gerente del restaurante, nos habla de estas tradicionales jornadas que se desarrollarán del 13 al 21 de noviembre

En esta edición del espacio Onda Literaria de Onda Cero conducido por Encarnación Sánchez, el escritor y ex técnico de protección contra incendios Eufrasio Navarro Fernández repasa su trayectoria poética de hondo compromiso social, destacando obras como Versos desde el sur o Tocando el cielo, su labor en proyectos solidarios contra el Alzheimer y su nombramiento como delegado en Jaén de la Academia Norteamericana de Literatura Moderna.

Verónica Cerezo, empresaria de Jaén del mundo de la moda flamenca, responsable de la firma "Flor de Cerezo" nos habla 
de su nueva colección de trajes de flamenca presentada en los baños Árabes en un acto financiado por la Caja Rural de Jaén