Mejorar la calidad de vida de personas con movilidad reducida es el objetivo del proyecto de la Asociación Comarcal de Personas con Discapacidad Física "El Condao". Esta iniciativa, apoyada por la Fundación Caja Rural de Jaén, ofrece sesiones de fisioterapia a medio centenar de personas.
El gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García-Lomas, y la presidenta de la Asociación El Condado, Clotilde Castellano, han dado forma a la colaboración entre ambas entidades para respaldar un programa “fundamental para que personas con movilidad reducida encuentren una mejoría en su salud física y emocional”, ha remarcado García-Lomas.
Por su parte, la presidenta de la Asociación Comarcal de Personas con Discapacidad Física "El Condao" ha mostrado su agradecimiento por el apoyo de la Fundación a su proyecto. “De este modo podemos intentar que las personas con discapacidad no tengan tantas molestias físicas, reduzcan el dolor con el que conviven a diario y puedan tener una vida digna dentro de su reducción de movilidad”, ha valorado Clotilde Castellano.