Más de cien profesionales sanitarios asisten hoy a las IV Jornadas de Cirugía Mayor Ambulatoria del Complejo Hospitalario de Jaén


Más de cien profesionales de numerosos centros sanitarios públicos andaluces participan hoy en las IV Jornadas de Cirugía Mayor Ambulatoria del Complejo Hospitalario de Jaén, donde intercambian experiencias laborales y actualizan sus conocimientos para mejorar la calidad asistencial prestada a sus pacientes.

SANITARIOS.jpg

Este encuentro científico, que este año tiene en el hotel ‘Infanta Cristina’ de Jaén, incluye en su programa una conferencia y tres mesas redondas con la participación de expertos y profesionales sanitarios de reconocido prestigio y amplia experiencia de distintos centros de la sanidad pública andaluza. El acto de inauguración ha contado con la presencia del director-gerente del hospital público de la capital jiennense, José Luis Salcedo.

Los ponentes son los profesionales sanitarios Antonio Uceda, Mercedes Flores, Laureano Vázquez, Isabel Pilar García, Francisco Jiménez, Fernando Docobo, Eduardo Majano, Antonio Amaya, María Jesús Tamayo, Miguel Angel Madero, Rubén Ortega y José María Capitán.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El espacio museístico de Cabra del Santo Cristo ofrece novedades gracias a una subvención de la Diputación Provincial, que ha arrancado también la licitación para la musealización del Centro Cultural Baños Árabes de la capital. Temas en el nuevo año para La Brújula del Turismo de Jaén, ya en el podcast.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular

Hoy se pasa por el programa de Más de Uno Fernando Bodega, natural de Torreperogil, uno de los actores del elenco de Las hijas de la criada, una de las últimas series más rompedoras de Atresmedia. Os ofrecemos esta entrevista presentada por Agustín Bravo.