Más de cien caravanistas se concentrarán en La Carolina en su acampada regional


La Federación Andaluza de Campistas organiza, junto a la Asociación “Puerta de Andalucía” de La Carolina y la colaboración del Ayuntamiento, su XXVII Concentración Regional. El encuentro, que reunirá a unos 150 caravanistas, tendrá lugar en el Recinto Ferial entre el 27 de abril y el 1 de mayo.

caravanas.jpg

Durante estas jornadas, los “viajeros de la carretera” disfrutarán del entorno del municipio con la realización de numerosas actividades turísticas que les permitirán conocer La Carolina, no solo su casco urbano, sino también sus parajes naturales. Igualmente, se trata de un encuentro que fomenta, aún más, la unión de los vínculos entre los caravanistas.

Desde la Concejalía de Turismo, la edil Inmaculada Expósito agradece a la organización que haya fijado este año su sede en La Carolina. “Es un orgullo recibir a estos viajeros, ya que son personas que disfrutan con gran intensidad de cada lugar que visitan. Además, confiamos en que puedan realizar sus jornadas de convivencia con gran satisfacción”, ha expresado Expósito, quien, por otra parte, ha subrayado el “importante reto” que supone contribuir en la celebración de un acontecimiento que reúne a tantas personas. “Consideramos que es una buena oportunidad para dar a conocer lo mejor de nuestro municipio”, ha reflexionado.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

También la Fiesta de la Aceituna es promoción y turismo y tiene que ver con empresas que acarrean una historia en Martos, como es el caso del Hotel Hidalgo, un establecimiento con solera inaguruado en 1993, hablamos con su responsable, Juan Hidalgo.

Martos espera en su Fiesta de la Aceituna uno de los actos más importantes: el pregón que este año corre a cargo de una de las docentes del IES San Felipe Neri de Martos, Silvia López, que lo ha alaborado teniendo en cuenta tres aspectos: el emocional, el histórico y el docente.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular