Más de 6500 personas pasan por la segunda edición de Rehabitat


Rehábitat, Feria del mueble, decoración y equipamiento del hogar ha completado un fin de semana más que ajetreado, lleno de visitas y operaciones comerciales que han dejado más que satisfechos a todos los agentes implicados en el evento.

REHABITAT.jpg

Por un lado, los expositores y empresas presentes en la feria, que han podido cerrar numerosas ventas desde el mismo momento en el que se abrió la feria. Esta segunda edición de Rehábitat,  se ha visto también recompensada con un gran resultado en su balance  económico y en su posicionamiento y promoción en el sector. No en vano, han sido en torno a 6.500 personas, las que han visitado Rehábitat y han podido conocer las últimas novedades en el sector del mueble, la decoración del hogar y de todo los necesario para equipar una casa, piso, chalet o casa rural.

Prueba de este buen resultado en el aspecto expositivo, es la satisfacción mostrada por la gran mayoría de los expositores a los responsables de la feria en la que aseguraban que había realizado una gran cantidad de ventas y que había cerrado muchas operaciones durante todo el fin de semana. “Sin duda, los expositores han visto recompensada su apuesta por Rehábitat en la que vieron desde el principio una oportunidad de negocio y posicionamiento en un sector que ya empieza a ver la luz al final del túnel después de unos años muy duros”, afirma Ángel Vera, presidente del Consejo de administración de Ferias Jaén.

Por otro lado, “la satisfacción de los visitantes también ha sido muy alta ya que en un solo espacio han podido ver novedades, comparar precios, comprobar en persona y finalmente, si así lo decidía, comprar lo que necesitaban para su nuevo hogar o para la mejora o rehabilitación del antiguo”, añadía Vera. Según las encuestas realizadas por la organización, casi una de cada dos personas que han asistido a la feria ha realizado alguna compra o han encontrado el producto que estaba buscando para adquirirlo en próximas fechas.

Por todo esto, “la satisfacción de la organización es total ya que la feria ha tenido unos resultados más que satisfactorios, dejando contentos a todos los implicados en el mismo” finalizaba el presidente de Ferias Jaén. Por ello, podemos afirmar que Rehábitat se consolida en el calendario de Ferias Jaén tras su segunda edición como un evento más a tener en los próximos años.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En el programa especial de hoy vamos a hablar largo y tendido del Parque Natural de Cazorla Segura y Las Villas, pero sobre todo del gran potencial para realizar Ecoturismo, gracias a la una Guía que se presentó en la Diputación de Jaén. Nuestro compañero Nono Vázquez nos ofrece toda la información.

Celebramos el Día Mundial de este medio de comuniciación  con un programa especial conjunto con Canal Sur Radio, Radio Jaén, Radio Linares, Multimedia Jiennense, Cadena Cope y Onda Cero desde la Diputación Provincial

Cada semana, José Cortés, analiza el escenario d ela actualidad desde su butaca particular