Por un lado, la creadora de contenido DJ Lucía Fernández, más conocida en las redes sociales como Luceral, ha ofrecido la ponencia “Del offline al online. Viviendo en las redes sociales”, dejando interesantes reflexiones sobre cómo se debe trabajar el contenido para conseguir hacer de las redes sociales un trabajo.
Por otro, Juan Pablo Tejela, CEO de Metricool, ha orientado a los asistentes acerca del análisis e interpretación de los datos con su ponencia “El alcance y el engagement: ¿se pueden mejorar ambos?”, ofreciendo interesantes consejos para que las publicaciones que hacemos en Instagram tengan realmente el éxito que buscamos.
Y aunque haya sido virtual, tampoco han querido perderse esta edición dos ‘speakers’ habituales del #CmdayJaén, como son David Navarro y Jota Abril, además de Luis Jesús García Lomas, gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, principal patrocinador del evento.
Anteriores participantes en el congreso, como Javier Sirvent o Pablo D Martín, también “se han asomado a la pantalla” para saludar a los asistentes, así como otros buenos amigos del #CmdayJaén como “El Creata” o Andrés García de “Supremo AOVE”.