Más de 500 atletas se dan cita en la sexta prueba del XXII Circuito de Campo a Través de Diputación


Más de 500 atletas se han dado cita en la sexta prueba de la vigésimo segunda edición del Circuito Provincial de Campo a Través que organiza la Diputación de Jaén y que se ha celebrado este pasado domingo en Guarromán. Los atletas Cynthia Ramírez y Alberto Casas han sido los ganadores en la categoría absoluta de esta carrera, el XVI Campo a Través del Hojaldre.

Campo a Través el Hojaldre.jpg

Casas ha recorrido en un tiempo de 30 minutos y 32 segundos el circuito de esta carrera de campo a través, instalado en el Camino Real guarromanense. Tras este atleta del club Bikila Granada, el segundo mejor tiempo de esta prueba ha sido el registrado por Alejandro Jiménez, del Granada Run Project, con 32 minutos y 56 segundos. Asimismo, el pódium de la categoría absoluta masculina lo ha completado Francisco Javier Corpas, del club Antorcha Andújar, que ha cruzado la línea de meta a tan sólo dos segundos de Jiménez.

En cuanto al pódium femenino, tras Cythia Ramírez, del club Unicaja, que ha empleado 24 minutos y 33 segundos en la realización de esta prueba, el segundo puesto de esta carrera ha recaído en Gemma Gómez, del Correcaminos Martos, con un tiempo de 24 minutos y 43 segundos. La tercera mejor atleta de este Campo a Través del Hojaldre hay sido Isabel Bausán, del Unicaja, que ha realizado el recorrido en 26 minutos y 4 segundos.

El alcalde de Guarromán, Alberto Rubio, ha participado en la entrega de trofeos a los ganadores de esta carrera. Tras la misma, la próxima cita del XXII Circuito Provincial de Campo a Través se desarrollará en la capital jiennense el próximo 3 de febrero, una prueba con la que se cerrará esta vigésimo segunda edición de esta competición deportiva de la Administración provincial.

 

 

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El delegado en Jaén de Gestores Administrativos, Blas Ogáyar, nos informa de la conclusión, el pasado 30 de junio, del proceso extraordinario de regularización de inmigrantes. Los profesionales colegiados brindaron asesoría técnica y lingüística esencial para asegurar que los expedientes cumplieran con todos los requisitos legales antes de su entrega. 

Tras cincuenta años de trayectoria y tres generaciones al mando, la compañía ha evolucionado de realizar trabajos eléctricos básicos a ofrecer servicios integrales que incluyen ingeniería, climatización y energías renovables. Actualmente, la firma cuenta con un equipo de 35 profesionales cualificados de la Sierra Sur, permitiéndoles ejecutar proyectos complejos y personalizados en diversas provincias. Nos lo cuenta su gerente, Antonio Contreras. Espacio patrocinado por la Diputación de Jaén.

En el programa de hoy hablaremos de bicicletas eléctricas BTT, de los problemas comunes en los inyectores, la nueva normativa de los adelantamientos ciclistas y recomendación para viajar por Europa en coche. Espacio patrocinado por Autos Auringis.