Más de 430 euros para la Asociación Pídeme la Luna en la VIII Marcha Solidaria de La Carolina


Después de la celebración de la VIII Marcha Solidaria de La Carolina, la II a beneficio de la Asociación Pídeme la Luna, la organización ha recaudado más de 430 euros. Asimismo, hubo una participación de más 200 personas, especialmente, menores y familias completas. Además, durante la marcha hubo un “mannequin challenge”, y dos bailes de aerobic para ambientar la tarde.

LA CAROLINA.JPG

Las concejales de Comercio y de Deportes, Pilar Palomares y Carolina Rodríguez, respectivamente, han expresado su satisfacción y orgullo tras los resultados logrados con esta iniciativa solidaria. “También queremos agradecer la colaboración del Club Deportivo Avionetas y el Club de Atletismo Juan Pérez Creus, entre las distintas entidades colaboradoras, así como a un gran número de comercios locales”, ha resaltado Rodríguez.

Asimismo, las coordinadoras de “Pídeme la Luna” en La Carolina, María del Carmen Huete y Ana Segura han agradecido la disposición del Ayuntamiento por colaborar con ellos y ha destacado la solidaridad demostrada por los carolinenses, gracias a la participación en este tipo de actividades.

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En nuestro habitual espacio Onda Agraria Jaén, con los amigos de JAENCOOP, hablamos de la situación del sector agro en la provincia y de todas las noticias relacionadas con el campo jiennense. 

Manuel Espinosa y Juan Antonio Mallenco, fundador y responsable de Comunicación de EOM, respectivamente, nos visitan para presentarnos esta iniciativa basada en un equipo de abogados especializados que se han unido para ofrecer un servicio cercano, completo e innovador que se ha hecho viral en las redes sociales.

El presidente de este colectivo, Antonio Muñoz, nos habla del trabajo que desarrollan con la entidad financiera d ela provincia para poder trasladarse hasta Mallorca la próxima semana en la final del Play Off de ascenso, al igual que estuvieron en Vitoria