Más de 400 vecinos participan en el Programa "Verano y Naturaleza" que ha organizado el Ayuntamiento


El Programa "Verano y Naturaleza" es un proyecto del Centro Especial de Empleo, dependiente de la Concejalía de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Agricultura e Imefe, para favorecer el conocimiento del rico patrimonio natural que posee la ciudad de Jaén y apoyar a las familias en el período estival, a la vez que se realiza actividad física, tal y como explica la titular de estas áreas municipales, María del Carmen Angulo.

Verano y naturaleza.jpg

El programa está destinado a diferentes colectivos, familias, menores, grupos organizados, centros de día y asociaciones, y comenzó el pasado 24 de junio. "Con la llegada del verano, disfrutamos de más tiempo libre para conocer nuestro entorno. Por eso, el Centro Especial de Empleo, en colaboración con otras concejalías, oferta actividades de educación ambiental para las vacaciones", ha dicho Angulo. Desde que comenzó, más de 400 jiennenses han disfrutado de estas actividades.

En este sentido, el Aula de la Naturaleza perteneciente al CEE, está elaborando nuevas actividades y proyectos para el próximo curso escolar que comienza en el mes de septiembre, y que complementen las ya existentes, y suponga una mayor variedad de actividades y seguir continuando con la labor de educación y concienciación medioambiental.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hoy entrevistamos a Manuel Ángel Pérez, responsable de la zona azul de la empresa municipal EPASA, quien nos habla de la reciente ampliación del estacionamiento regulado en Jaén y nos explica el funcionamiento de las nuevas zonas azul y de residentes en sectores como el Bulevar, el hospital y el centro. Una medida que busca mejorar la rotación de vehículos para beneficiar tanto a los vecinos como a los comerciantes de la capital

Con Agustín Bravo analizamos la actualidad y los asuntos de la vida cotidiana con un toque desenfadado

Próxima licitación proyecto centro de salud de Cazorla. Mejora caminos rurales de Linares. Plan Especial Empleo Municipal de la Diputación. La UJA realiza misión institucional en EEUU. Educación acomete obras Escuela Infantil en La Carolina. el tráfico, el tiempo...