Más de 34.500 personas disfrutan de la programación del CineVerano2018 de la Diputación


Más de 34.500 personas han disfrutado de las distintas proyecciones cinematográficas incluidas en el programa CineVerano2018 de la Diputación Provincial de Jaén, que ha llegado durante el periodo estival a un total de 40 municipios jiennenses. El diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez, muestra su satisfacción por esta cifra que avala el “un rotundo éxito” de este programa “que hace accesible el cine en aquellos municipios que no tienen de forma habitual una sala cinematográfica y contribuye a convertir las noches veraniegas en jornadas llenas del mejor cine como encuentro intercultural y también como lugar de reunión de familias enteras”.

cineverano2018.jpg

Desde el pasado 20 de julio y hasta el 31 de agosto se han ofrecido un total de siete proyecciones en cada una de las 40 localidades que han acogido este programa. Así, los espectadores han podido asistir a la exhibición de películas de distintos géneros que han sido éxito de taquilla a lo largo de este año en las carteleras, como Star Wars (Episodio VIII): Los últimos Jedi, de Rian Johnson; Los Vengadores: Infinity War, de Anthony y Joe Russo; además de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, de Jake Kasdan, la triunfadora de los Óscar, La forma del agua, de Guillermo del Toro y La tribu, de Fernando Colomo. A estos títulos se han sumado otras películas dirigidas al público familiar como Coco, de Rian Johnson, y Tadeo Jones, 2: El secreto del Rey Midas, dirigida por Enrique Gato.

 

 

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular 

Gestelcom es una empresa del sector de las telecomunicaciones. Su Área Manager, Fernando Fernández,  nos explica cuando y como decidieron ubicarse en Geolit hace cuatro años

El XXXI pregón del Rocío pone fin a la semana rociera de Alcalá la Real. El almonteño Manuel Francisco Jiménez será el pregonero y hoy nos cuenta cómo vive las horas previas. Grupos musicales alcalaínos se unen para aportar ayuda a la restauración del Real Monasterio de la Encarnación y como cada viernes tenemos agenda y literatura, con la Página Sonora de Pansélinos.