Más de 34.500 personas disfrutan de la programación del CineVerano2018 de la Diputación


Más de 34.500 personas han disfrutado de las distintas proyecciones cinematográficas incluidas en el programa CineVerano2018 de la Diputación Provincial de Jaén, que ha llegado durante el periodo estival a un total de 40 municipios jiennenses. El diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez, muestra su satisfacción por esta cifra que avala el “un rotundo éxito” de este programa “que hace accesible el cine en aquellos municipios que no tienen de forma habitual una sala cinematográfica y contribuye a convertir las noches veraniegas en jornadas llenas del mejor cine como encuentro intercultural y también como lugar de reunión de familias enteras”.

cineverano2018.jpg

Desde el pasado 20 de julio y hasta el 31 de agosto se han ofrecido un total de siete proyecciones en cada una de las 40 localidades que han acogido este programa. Así, los espectadores han podido asistir a la exhibición de películas de distintos géneros que han sido éxito de taquilla a lo largo de este año en las carteleras, como Star Wars (Episodio VIII): Los últimos Jedi, de Rian Johnson; Los Vengadores: Infinity War, de Anthony y Joe Russo; además de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, de Jake Kasdan, la triunfadora de los Óscar, La forma del agua, de Guillermo del Toro y La tribu, de Fernando Colomo. A estos títulos se han sumado otras películas dirigidas al público familiar como Coco, de Rian Johnson, y Tadeo Jones, 2: El secreto del Rey Midas, dirigida por Enrique Gato.

 

 

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Por gentileza de Autos Auringis, nuestro colaborador Javier Lacarra nos ofrece toda la información del mundo de las dos y cuatro ruedas, desde la seguridad vial, la puesta a punto del vehículo, hasta las movedades y noticias más destacadas en las competiciones.

La alcaldesa de Linares, Auxi del Olmo, nos presenta la amplia programación de la Feria de San Agustín 2026: conciertos, festejos taurinos, exposiciones, teatro, caseta joven, actividades infantiles desde el 27 de septiembre hasta el 1 de septiembre.

Hablamos con Antonio Barranco, CEO de Helity de Ceuta, José Luis Marín Weil, ceutí con residencia en Jaén, y nuestro compañero Javier Altarejos, que vivió en primera persona la llegada masiva de inmigrantes a la ciudad de Ceuta. Nos cuentan cómo se está viviendo esta dramática e insostenible situación y nos informan de la concentración que tendrá lugar el próximo miércoles 2 de septiembre en Jaén.