Más de 300 letrados participan en el Curso de Formación Continuada en Extranjería del Colegio de Abogados de Jaén


Más de 300 letrados de toda la provincia de Jaén han participado en el Curso de Formación Continuada en Extranjería organizado por el Colegio de Abogados de Jaén. La jornada se ha celebrado en formato presencial y online para facilitar la asistencia de profesionales a la actividad.

2023-02-17 Icajaen_Curso Extranjería.jpg

La jornada fue inaugurada por Alfonso Montiel, diputado de Formación de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Jaén e Isabel Ranea, secretaria general de la Subdelegación del Gobierno del Gobierno en Jaén. En su intervención, Alfonso Montiel ha agradecido la colaboración de la Subdelegación del Gobierno para la organización de esta actividad formativa y ha puesto de relieve el alto nivel de los dos ponentes participantes en la jornada.

A continuación, ha sido el turno de Francisco Ramírez, jefe de la Oficina de Extranjería de Jaén, y Pedro Carlos Garrido, jefe de la Dependencia de Trabajo e Inmigración de la Subdelegación del Gobierno en Jaén, que han abordado la residencia temporal por arraigo tras la reciente reforma del Reglamento de Extranjería.

Finalmente, tuvo lugar un turno de preguntas y debate con los ponentes que fue dirigido por Juana Ruiz, presidenta de la Comisión de Extranjería del Colegio de Abogados de Jaén. Este curso de Formación Continuada en Extranjería forma parte de la intensa actividad formativa que desarrolla el Colegio de Abogados de Jaén a lo largo de todo el año en distintos puntos del territorio jiennense.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El Santísimo Cristo de las Misericordias y la Santísima Virgen de las Lágrimas son  los titulares de esta cofradía que procesiona en la tarde del Lunes Santo y que congrega a numerosos devotos en los actos previos, con quien hemos hablado

El delegado del Colegio Oficial de Gestores Administrativos en Jaén. Blas Ogáyar, nos ha contado la necesidad de inscribir los patinetes eléctricos en el registro habilitado por la Jefatura de Tráfico así como otro tipo de trámites que pueden desarriollar

 

 

 

 

Francisco Carmona, alcalde de la localidad, nos cuenta los detalles de la Semana Santa iliturgitana