Más de 200 guardias civiles para las fiestas de San Marcos


El subdelegado del gobierno en la provincia ha informado sobre un dispositivo especial y coordinado para garantizar la seguridad en San Marcos.

FOTO BEAS 2.jpg

Manuel Fernández destaca que habrá más de 200 agentes de la Guardia Civil en este dispositivo especial, repartidos en varias patrullas, en Arroyo del Ojanco y en Beas de Segura.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil “estará especialmente atenta desde el Cruce de Rebanas al Cortijo de La Luna, carretera que actúa como vía de evacuación si se produjera algún herido de gravedad en unos festejos”.

Fernández Palomino realiza un llamamiento a la prudencia y a la responsabilidad asegurando que “la participación responsable de cada uno, junto con la cooperación de todos los vecinos y visitantes, es esencial para el disfrute de esta importante festividad”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El programa cuenta con la intervención de Luis Carlos Martínez, gerente de TurJaén, quien detalla las cifras de ocupación en ciudades patrimonio y parques naturales, así como con Manuel José Relaño, concejal de Turismo de Arjona, para dar a conocer la reciente declaración de la Cripta del Barón de Velasco como nuevo «Lugar Mágico de España». 

El alumnado sénior del programa universitario Aula Abierta de la UJA comienza un nuevo curso en sus seis sedes. La directora de Secretariado de Actividades Culturales y Aula Abierta, Isabel Abad, nos ofrece todos los detalles.

Fernando Gómez, escritor, historiador y experto en cementerios, regresa una vez más a nuestro Más de Uno Madrid Sur y Más de Uno Jaén con el Cementerio Sacramental de San Isidro.