Más de 200 guardias civiles para las fiestas de San Marcos


El subdelegado del gobierno en la provincia ha informado sobre un dispositivo especial y coordinado para garantizar la seguridad en San Marcos.

FOTO BEAS 2.jpg

Manuel Fernández destaca que habrá más de 200 agentes de la Guardia Civil en este dispositivo especial, repartidos en varias patrullas, en Arroyo del Ojanco y en Beas de Segura.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil “estará especialmente atenta desde el Cruce de Rebanas al Cortijo de La Luna, carretera que actúa como vía de evacuación si se produjera algún herido de gravedad en unos festejos”.

Fernández Palomino realiza un llamamiento a la prudencia y a la responsabilidad asegurando que “la participación responsable de cada uno, junto con la cooperación de todos los vecinos y visitantes, es esencial para el disfrute de esta importante festividad”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hablamos con Antonio Marchal, y Sergio Torrecillas, maestros de Educación Física

Eva María Martínez , profesora de infantil,  y Rafael Alemá coordinador PROGRAMA STEAM nios han aproximado a la realidad del día a día y las actividades que desarrollan

Hemos hablado con los alumnos del centro aprovechan do el tiempo de recreo