Más de 2.500 personas disfrutan del exitoso programa ‘Jaén no duerme en verano’ con actividades nocturnas de gastronomía, senderismo, visitas teatralizadas, vías ferratas y música en directo.
En aquellas actividades que se ha podido registrar la procedencia geográfica de sus participantes se ha contabilizado la participación de unos 50 extranjeros, 80 personas procedentes de otras provincias de España y unas 60, del resto de Andalucía y más de 200 personas de la provincia de Jaén. Hay que destacar que muchas de las actividades programadas como algunas de las celebradas en el Castillo el cupo de participantes era limitado.
La actividad Moradores del Castillo tuvo una acogida tuvo una acogida espectacular, pues recibió en tan solo un fin de semana a unas 1.500 personas que tuvieron la oportunidad de transportarse a otra época milenaria.
La concejala de Cultura y Turismo, María Espejo, ha aplaudido así todas estas propuestas “que han llenado de grandes experiencias las noches estivales de la capital, además no solo para los jiennenses, sino que han atraído a un público de fuera de nuestras fronteras”.