Más de 10.000 corredores populares devolverán a las calles la magia de la Carrera Urbana Internacional “Noche de San Antón”


El alcalde, Julio Millán, ha mostrado su satisfacción por lograr superar en esta edición el nivel de “una carrera que es la cita deportiva más importante de la provincia y una de la principales de España” y ha agradecido la colaboración de los patrocinadores que se suman a esta apuesta municipal, que refuerzan, junto a los voluntarios, la “excelente labor” de todo el personal del Patronato Municipal de Deportes.

2022.03.21 SAN ANTÓN 2022 (3).jpg

La primera teniente de alcalde, María Orozco, ha destacado la importante labor de las concejalía de Seguridad Ciudadana  y a los profesionales de Policía Local y Bomberos que den lo mejor de sí para que la ciudadanía pueda disfrutar de una prueba que reúne a la élite del atletismo internacional e nacional este sábado.

El concejal de Deportes, Carlos Alberca, ha asegurado que la 39 San Antón,  que disfrutarán “sanantoneros y sanantoneras” llegados de 35 provincias y 25 países que se convertirán en embajadores de la ciudad destacará por la alta participación.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Policía Nacional desmantela una macrosala en Linares. 12 personas perdieron su puesto de trabajo durante el mes de junio. Diputación pide la sede de la Agencia Espacial en Jaén. Comienzan los Cursos de Verano de la UJA 'Intendente Olavide' en La Carolina. El tiempo, el tráfico...

¿Sabes lo qué es el dolor precordial? ¿Has sufrido alguna vez de pinchazos en la zona del corazón que te han preocupado? Hoy, Manuel Montejo, fisioterapeuta, nos habla de esta dolencia, para saber en qué consiste este dolor y resolver las dudas y las preocupaciones relacionadas con ella.

El Monaguillo, El Brujo, Ismael Serrano o Macarena Ramírez, son algunas de las figuras del teatro, humor o baile que se darán cita en el Festival Cultural de Torredonjimeno, nos ofrece más detalles Fátima Pegalajar, concejala de Cultura y Festejos.