Martos acondiciona el entorno de la Fuente de la Villa para priorizar su uso peatonal


El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, ha participado junto al alcalde de Martos, Víctor Manuel Torres, en la inauguración de la Fuente de la Villa y su entorno, donde ha concluido una intervención dirigida a mejorar la accesibilidad de la plaza y ampliar el espacio peatonal. Las actuaciones que se han llevado a cabo incluyen, además de la renovación de elementos como el pavimento, saneamientos y mobiliario urbano, la introducción de nuevas zonas ajardinadas y arbolado.

MARTOS 1.jpg

Esta obra se enmarca dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado “Progresa Martos 2020”, del Ayuntamiento de la localidad, y ha sido cofinanciada por el FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) en un 80%, con una inversión total de 572.000 euros.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hablamos con Dani Rodríguez elegido como banquillo de oro por la temproada la frente del Jaén Paraíso Interior de fútbol sala al conquista la Copa de España y la Copa de SM El Rey. Además nos hacemos eco de los movimientos en el seno del Real Jaén y más

El viaje del Papa León XIV a España, los conciertos de Bad Bunny y la reelección de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid, centran la atención informativa de este fin de semana. Nos lo cuentan nuestros compañeros María Rosa Catena, Juanmi Herrera y Antonio Perera.

Presentamos la Asociación de Escritoras y Escritores de la provincia de Jaén, de la mano de su presidente, José María Hermoso, y de la secretaria del colectivo, Carmen María Fernández.