Martos acondiciona el entorno de la Fuente de la Villa para priorizar su uso peatonal


El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, ha participado junto al alcalde de Martos, Víctor Manuel Torres, en la inauguración de la Fuente de la Villa y su entorno, donde ha concluido una intervención dirigida a mejorar la accesibilidad de la plaza y ampliar el espacio peatonal. Las actuaciones que se han llevado a cabo incluyen, además de la renovación de elementos como el pavimento, saneamientos y mobiliario urbano, la introducción de nuevas zonas ajardinadas y arbolado.

MARTOS 1.jpg

Esta obra se enmarca dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado “Progresa Martos 2020”, del Ayuntamiento de la localidad, y ha sido cofinanciada por el FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) en un 80%, con una inversión total de 572.000 euros.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El Ateneo "Ciudad de Jaén" promueve una campaña de recogida de firmas para que el Ayuntamiento apruebe la colocación de una estatua en reconocmiento a la figura de este personaje del imaginario colectivo jiennense, Hemos hablado con Raúl Cueto  y Alberto López

Alfonso Morales, novillero, de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Linares participa este sábado en Linares en un festejo 

Con Antonio Perera y Juanmi Herrera repasamos lo más destacado de las redes sociales