Martos acondiciona el entorno de la Fuente de la Villa para priorizar su uso peatonal


El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, ha participado junto al alcalde de Martos, Víctor Manuel Torres, en la inauguración de la Fuente de la Villa y su entorno, donde ha concluido una intervención dirigida a mejorar la accesibilidad de la plaza y ampliar el espacio peatonal. Las actuaciones que se han llevado a cabo incluyen, además de la renovación de elementos como el pavimento, saneamientos y mobiliario urbano, la introducción de nuevas zonas ajardinadas y arbolado.

MARTOS 1.jpg

Esta obra se enmarca dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado “Progresa Martos 2020”, del Ayuntamiento de la localidad, y ha sido cofinanciada por el FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) en un 80%, con una inversión total de 572.000 euros.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Gastronomía hoy en La Brújula del Turismo, hablamos de las Jornadas Gastronómicas de Restaurante Juanito de Baeza, XLIII edición de una cita ya clásica, destacado en los premios de los Amigos del Santo Reino, Restaurante Aloha de Castillo de Locubín, haremos parada en la Sierra Sur en nuestro viaje del 20 de febrero.

Juan Carlos Martínez, concejal de Promoción, Comercio y Turismo, nos ha contado la importancia que para la ciudad tiene la celebración de este evento

La muestra cuenta con el protagonismo de distintos diseñadores. Con ellos hemos hablado Lorena Rodriguez, Antonio Con T de Touche, y Lola Ayuso de  Aires Flamencos sobre las distintas propuestas