Martos acondiciona el entorno de la Fuente de la Villa para priorizar su uso peatonal


El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, ha participado junto al alcalde de Martos, Víctor Manuel Torres, en la inauguración de la Fuente de la Villa y su entorno, donde ha concluido una intervención dirigida a mejorar la accesibilidad de la plaza y ampliar el espacio peatonal. Las actuaciones que se han llevado a cabo incluyen, además de la renovación de elementos como el pavimento, saneamientos y mobiliario urbano, la introducción de nuevas zonas ajardinadas y arbolado.

MARTOS 1.jpg

Esta obra se enmarca dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado “Progresa Martos 2020”, del Ayuntamiento de la localidad, y ha sido cofinanciada por el FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) en un 80%, con una inversión total de 572.000 euros.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Cultura en Onda Corta con el periodista y escritor Emilio Fuentes

La literatura infantil ocupa nuestro espacio cultura esta semana con la participación de un escritor de la tierra que nos habla de su libro "La aceitunilla Pepa". Una obra pensada para niños  y toda la familia

ESCUCHAR

ONDA AGRARIA | La XX edición de Expoliva se celebrará en septiembre

Se retrasa la celebración de Expoliva 2021 a los días 21 al 25 de septiembre. Hablamos con Cristóbal Gallego, presidente de Jaéncoop, sobre el rendimiento industrial de la campaña de la aceituna, hasta finales de noviembre, que aporta un dato muy bajo en Jaén del 16,17.

ESCUCHAR

Barómetro: ¿Correrás la San Antón...virtual?

Recogemos las opiniones de nuestros oyentes sobre la trigesimo octava edición de la Carrera Urbana de San Antón, que este año tendra formato virtual y un recorrido que nosotros mismo podemos elegir y realizar hasta el domingo a las 22. 

ESCUCHAR

HUMOR | Pedro Rubio nos sorprende con un traje para perezosos

Traje para perezosos o botellas con aire de tu ciudad son algunas de las investigaciones que saca a la luz Pedro Rubio en su sección de humor de los viernes.

ESCUCHAR