Martos acondiciona el entorno de la Fuente de la Villa para priorizar su uso peatonal


El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, ha participado junto al alcalde de Martos, Víctor Manuel Torres, en la inauguración de la Fuente de la Villa y su entorno, donde ha concluido una intervención dirigida a mejorar la accesibilidad de la plaza y ampliar el espacio peatonal. Las actuaciones que se han llevado a cabo incluyen, además de la renovación de elementos como el pavimento, saneamientos y mobiliario urbano, la introducción de nuevas zonas ajardinadas y arbolado.

MARTOS 1.jpg

Esta obra se enmarca dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado “Progresa Martos 2020”, del Ayuntamiento de la localidad, y ha sido cofinanciada por el FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) en un 80%, con una inversión total de 572.000 euros.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El presidente de la entidad, Pedro Hernández, nos cuenta cómo se presenta la temporada en la que tienen una veintena d eequipos con trescientos chavales. Actividad que desarrollan gracias al apoyo de Caja Rural 

Mª Teresa Ortega, psicóloga del Patronato de Asuntos Sociales (PMAS) del Centro Social de San Felipe; Ana Arroyo, monitora del Centro de Participación Activa Andaluces de Jaén e Isabel Rincón, presidenta de la Junta Directiva y usuaria de este centro, nos informan de estos los recursos del PMAS dirigidos a los mayores de Jaén.

El presidente del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Jaén, Granada Y Almería, Blas Ogáyar nos explica la convocatoria abierta para realizar las pruebas de acceso para poder ejercer dicha profesión