Martina Skat, The Agapornis, Ruth Mahogany and The Arb Music Band y Ara Queen of Drums cierran el cartel de Imagina Funk #TAKE15


Martina Skat, The Agapornis, Ruth Mahogany and The Arb Music Band y Ara Queen of Drums cierran el cartel de Imagina Funk #TAKE15, en una edición que también contará con Osaka Monaurail (Tokio), Mop Mop feat Anthony Joseph (Italia y Trinidad y Tobago) y Omar+QCBA (Reino Unido).

martina skat.jpg

Pozo Alcón acogerá los próximos 28 y 29 este festival que reafirma su carácter internacional y que este año presenta también como novedad su traslado a este municipio, espacio en el que aprovechará algunos de sus enclaves naturales más relevantes como escenario de algunas de sus actividades.

Tras el avance del cartel, que despertó un gran interés por la presencia de propuestas de la talla de la banda japonesa Osaka Monaurail o del británico Omar, el cartel se refuerza con la presencia de una de las grandes voces del momento como es Martina Skat (Premio Enlace Funk ‘Los Clinton’ 2022 a ‘Mejor Canción’), la garra y talento de The Agapornis o dos grandes referentes de la música negra nigeriana, como son Ruth Mahogany and The Arb Music Band y Ara Queen of Drums, flamantes ganadores del programa ‘Vis a Vis’ de Casa África’.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nono Vázquez nos cuenta las noticias más destacadas de la jornada en la comarca de la Sierra Sur

Con Manuela Millán ,redactora del Diario Ideal y Jesús Mudarra, redactor del Diario Jaenhoy.es analizamos los asuntos de la información más cercana

Conocemos hoy un establecimiento con sabor en el pleno centro de Alcalá la Real. "Tierra de Sabores" es protagonista, también lo es en nuestro programa la actualidad municipal. Hoy hablamos de los microcortes eléctricos y los pasos del Ayuntamiento de Alcalá en su presión para que el Gobierno asuma la inversión en la nueva subestación eléctrica.