Mariscos Castellar retoma su presencia en las principales ferias nacionales e internacionales del sector


La empresa alimentaria Mariscos Castellar, especializada en la elaboración y distribución  de productos del mar, ha retomado su actividad de proyección exterior con una  participación activa en las más importantes ferias nacionales e internacionales del sector celebradas a lo largo del  mes de octubre.

Stand Conxemar 2021.jpg

Tras el fin de las restricciones de movilidad por el Covid-19 y el reinicio del calendario de eventos,  la compañía ha reanudado su promoción exterior con la participación, un año más, en la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (Conxemar), celebrada a principios del pasado mes en Vigo.

Como miembro de la Junta Directiva de Conxemar, la directora general de Mariscos Castellar, Josefina García Calero, ha formado parte del comité de recepción a las primeras personalidades que han asistido al Congreso FAO-Conxemar sobre Nutrición y Salud, como Su Majestad la Reina Doña Letizia, desarrollado en la misma feria. 

Con un amplio y atractivo stand, Mariscos Castellar ha tenido una presencia relevante en este evento tanto por el número de productos de su gama que ha podido mostrar como por los reencuentros presenciales mantenidos con clientes y proveedores, así como por las nuevas relaciones comerciales y oportunidades generadas en la feria.  

La empresa con sede en la localidad jiennense de Castellar ha continuado su acción de proyección, en este caso internacional,  viajando a la ciudad alemana de Colonia donde se ha celebrado la feria líder en el mundo  para la industria de alimentos y bebidas, Anuga 2021. En ella, Mariscos Castellar ha realizado una importante labor de testeo de  productos de nueva creación, que la marca desarrolla actualmente, como una gama de tapas típicas españolas basada en productos del mar que ha tenido una gran aceptación entre profesionales de distintos países y perfiles gastronómicos diversos.

La actividad promocional de Mariscos Castellar ha continuado con la muestra de sus últimas exquisiteces y novedades en el Salón Gourmets, celebrado en Madrid y que constituye el escaparate anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama.

Como en anteriores ocasiones, Mariscos Castellar ha obtenido el reconocimiento generalizado por la calidad de su marisco, emblema de la marca, especialmente de su gama de marisco recién cocido.

La directora general de Mariscos Castellar, Josefina García, ha expresado “la enorme satisfacción que supone volver a estar presentes en las ferias de primer nivel nacional e internacional y comprobar que, a pesar de las dificultades, el sector sigue avanzando con fuerza y que, en concreto, nuestra marca y productos ocupan su consolidada posición de liderazgo con una muy interesante proyección de futuro”. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Álvaro  Martínez, director general adjunto de  Caja Rural de Jaén, se ha referido a la implicación con la innovación y la tecnología tendente a la mejora de las explotaciones agrarias de la provincia.

Seguimos hablando de varios de los items como las técnicas, los precios, la comercialización... con el asesor externo de Caja Rural de Jaén, Juan Vilar, quien nos confirma la proyección de futuro de Expoliva.

Rafael Bascón CEO ITEA, empresa patrocinadora oficial de la muestra con línea de negocio que facilita el trabajo de las almazaras con la automatización y la inteligencia artificial, ha destacado la gran influencia de visitantes y profesionales a nivel internacional.