La empresa alimentaria jiennense Mariscos Castellar presentará el miércoles 27 de noviembre, a las 10.30 horas, en el restaurante DixTinto de Jaén la renovación de su estructura empresarial, de la imagen de marca, con nuevos envasados y página web, así como del nuevo plan estratégico, coincidiendo este año con la conmemoración del cincuenta aniversario de su fundación.
La presentación correrá a cargo de los hermanos Josefina y Francisco García Calero, en su calidad de directores generales de la compañía, así como del asesor gastronómico para la industria alimentaria y colaborador de Mariscos Castellar, Marcos Reguera.
La estructura de la empresa se ha visto renovada con la implantación de nuevas áreas de gestión como Exportación, Innovación y Desarrollo, y Marketing y Comunicación. A la vez, la compañía ha reforzado los departamentos de Calidad, Producción y Ventas con la incorporación de nuevos profesionales expertos.
La evolución planteada por la compañía obedece a un innovador plan estratégico que busca impulsar la internacionalización de la empresa, la mejora de la competitividad, el desarrollo de investigación e innovación en productos y procesos y la digitalización en sistemas de gestión, entre otros objetivos que le permiten afrontar con garantía los retos y oportunidades que presentan los nuevos mercados.
La renovación de la imagen de marca, con nuevo logotipo y diseño de envases comerciales, se completa con una nueva página web (www.mariscoscastellar.com) que incluye, además de toda la información y novedades de la empresa, un renovado catálogo de mariscos y pescados, procedentes de los mejores caladeros nacionales y del mundo, así como nuevas propuestas en preparados y precocinados.