Mariscos Castellar dona 2.600 kilos de productos a personas desfavorecidas a través del Banco de Alimentos de Jaén


La empresa alimentaria Mariscos Castellar, ha donado un total de 2.600 kilos de productos para su distribución entre personas desfavorecidas de la provincia de Jaén,  a través de la Fundación Banco de Alimentos

Josefina y Francisco García Calero.jpg

La compañía, especializada en productos del mar, cumple así con su tradicional colaboración con la ong jiennese, con la que  mantiene una estrecha relación desde haces años en atención a aquellos que viven en situación de vulnerabilidad.

Mariscos Castellar ha llevado hasta la sede del Banco de Alimentos en Jaén un total de tres palets de langostino cocido, el cual contiene un alto valor nutritivo a la vez que es muy valorado especialmente en estas fechas

Los directores generales de la empresa, Josefina y Francisco García Calero, han reiterado el compromiso de la compañía, de la marca y de todos sus trabajadores   “con la provincia de Jaén, afectada al igual que el resto de provincias españolas, por la prolongación de la actual crisis, por lo que es motivo de satisfacción poder aportar  nuestro granito de arena para aquellos que más lo necesitan”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hablamos con el jefe de Servicio de la Unidad de Gestión Clínica Interniveles de Pediatría, Juan Alonso Cózar, sobre la jornada de lactancia materna celebrada en el Hospital Universitario San Agustín de Linares dentro de la Semana Europea y con el coordinador de los cursos de reanimación cardiopulmonar del Hospital Universitario de Jaén, David Cárdenas, sobre el Día Europeo de la Parada Cardiaca que se celebra mañana, viernes 16 de octubre. 

El Auditorio Municipal de La Alameda recibirá a Ultraligera en el IV Xauen Bull Festival, que compartirá escenario con los jiennenses Delvin y Buenos Días Hiroshima. El promotor del evento, Juan Toro, ha presentado en Onda Cero Jaén esta cuarta edición del festival, que tendrá lugar el viernes 16 de octubre.

Nuestro compañero Javier Altarejos nos presenta el cartel taurino para este fin de semana y dialoga con el matador de toros David de Miranda que participará en la corrida del sábado 17 de octubre.