Mario Prieto inicia la temporada en la 1ª cita con el andaluz de Karting en la nueva y espectacular pista KR24 de Sanlúcar de Barrameda


Gracias al trabajo del equipo se solucionaron los problemas permitiendo a Mario Prieto  marcar un tiempo que le situaría en séptima posición inicial que , tras una sanción de los comisarios, le relegaría a la ultima plaza de la parrilla de salida. Este hecho no mermó la motivación del piloto, conocido por sus épicas remontadas.

Sin título.png

Imprimiendo un ritmo constante y progresivo cruzó la bandera a cuadros en una más que meritoria y merecida tercera posición. Quedaba la segunda carrera de la jornada donde saldría en la tercera plaza de la parrilla. Una mala salida le relegó a la quinta posición y, de nuevo a remontar. En la lucha por la segunda posición un “leve” toque con otro rival dejó a Prieto fuera de la pista teniendo que volver a remontar desde la ultima plaza hasta séptima posición final lograda con mucho esfuerzo, motivación y amor propio.

Con este resultado en el inicio de la temporada andaluza de Karting, Mario Prieto cosecho unos importantes puntos en un año que se presenta reñido y de alto nivel de sus rivales.  La próxima cita en Campillos ( Málaga) en Abril.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Nuestro colaborador nos acerca curiosidades y temas insólitos aportando un toque desenfadado y de buen humor

Teresa Diez y Carlos Molero son los responsables de audiovisuales, foto y marketing de esta empresa . Nos cuentan el trabajo que desarrollan para mejorar el posicionamiento de las empresas que requieren de su ayuda

José Cortés observa y analiza  el escenario de la actualidad que nos rodea