Mario Prieto inicia la temporada en la 1ª cita con el andaluz de Karting en la nueva y espectacular pista KR24 de Sanlúcar de Barrameda


Gracias al trabajo del equipo se solucionaron los problemas permitiendo a Mario Prieto  marcar un tiempo que le situaría en séptima posición inicial que , tras una sanción de los comisarios, le relegaría a la ultima plaza de la parrilla de salida. Este hecho no mermó la motivación del piloto, conocido por sus épicas remontadas.

Sin título.png

Imprimiendo un ritmo constante y progresivo cruzó la bandera a cuadros en una más que meritoria y merecida tercera posición. Quedaba la segunda carrera de la jornada donde saldría en la tercera plaza de la parrilla. Una mala salida le relegó a la quinta posición y, de nuevo a remontar. En la lucha por la segunda posición un “leve” toque con otro rival dejó a Prieto fuera de la pista teniendo que volver a remontar desde la ultima plaza hasta séptima posición final lograda con mucho esfuerzo, motivación y amor propio.

Con este resultado en el inicio de la temporada andaluza de Karting, Mario Prieto cosecho unos importantes puntos en un año que se presenta reñido y de alto nivel de sus rivales.  La próxima cita en Campillos ( Málaga) en Abril.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El fundador de Loocalú, Antonio Ortega, nos presenta esta plataforma que permite al pequeño negocio tener una presencia digital digna sin complicaciones ni costes de agencia y a los ayuntamientos y entidades una herramienta de inteligencia territorial para entender y dinamizar sus municipios.

El Centro de Día Santa Clara ha atendido a una media de 35 personas diarias en el dispositivo por altas temperaturas, recién clausurado tras 93 días en marcha. Según nos ha explicado la directora del centro, María del Carmen Paredes, se ha cumplido el objetivo prioritario de “proteger la vida y la salud de este colectivo extremadamente vulnerable".

Espacio patrocinado por la Fundación Unicaja.

La Hermandad de la Purísima Concepción de la extinta Aldea de Las Canalejas celebra este fin de semana en la Sierra de Segura la IV Edición de estos premios que reconocen la labor de preservación de la memoria de los serranos expulsados de las Aldeas Perdidas. El matrimonio Asensio-Romero, a título póstumo, el exdiputado Ildefonso Ruiz y la centenaria Julia Vizcaíno Gil serán nombrados 'Serranos ejemplares 2026'.