Mario Fernández, ciclista jiennense se alza con el Campeonato de España de contrarreloj


Unos campeonatos marcados por la dureza y el nivel de los ciclistas participantes donde., lejos se resultar fácil y cómodo Mario Fernández tuvo que emplear todos sus recursos, experiencia y estrategia para cruzar la meta primero en la contrarreloj y finalizar cuarto en la prueba en linea.

IMG-20250922-WA0005.jpg

El circuito donde se disputo la contrarreloj de 12 kilómetros presentaba un trazado duro y selectivo donde el ciclista de Jaén se  exprimió” sufriendo para alcanzar por segundo año consecutivo un campeonato donde cada año presenta mas dificultades y rivales de mayor nivel.

En la prueba en linea, un mínimo problema de señalización ajeno a la organización no permitió luchar por un podio que resulto complicado de conseguir y conformarse con un cuarto puesto, que no deja de ser un gran resultado unido al cosechado en la contrarreloj.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hablamos con el escritor jienense que recibirá esta distinción el próximo miércoles. Lara nos cuenta en qué consistirá su función con el objetivo de poner en valor nuestro oro líquido

Proyecto para recueprar el Hotel Rey Fernando. Mejoras en el parque de bomberos de la capital. Jornadas sobre Arqueología de la Olivicultura en la UJA. Casi el 97% de las familia obtiene el colegio de la primera opción. El tráfico, el tiempo...

El Corpus Cristi de Villacarrillo y la Fiesta de la Cereza de Castillo de Locubín son protagonistas hoy en la edición del 5 de junio de La Brújula del Turismo. Eventos que son punta de lanza de la promoción de sus respectivas localidades ilustran la primavera provincial.