Maribel Lozano destaca la eficaz labor de intermediación y el asesoramiento de los graduados sociales en las relaciones labores en la provincia


La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Maribel Lozano, ha destacado la eficaz labor de intermediación y asesoramiento de los graduados sociales en las relaciones laborales en la provincia. Durante el acto de inauguración de las Jornadas sobre el Derecho del Trabajo y Seguridad Social del Colegio de Graduados Sociales de Jaén, Maribel Lozano ha resaltado que su labor refrenda el compromiso social con los derechos de los trabajadores y con la seguridad jurídica de las empresas, generalmente, pequeñas, medianas y autónomos a los que brindan asesoramiento permanente.

graduados sociales.JPG

“Esas empresas crean empleo en cada uno de los 97 municipios jiennenses y encuentran en el Colegio Profesional de Graduados Sociales una respuesta a sus necesidades”, destaca la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén. La subdelegada del Gobierno, Catalina Madueño; el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Jaén, Francisco Chica, y el presidente del Colegio de Graduados Sociales, Francisco Rodríguez Nóvez, también participaron en el acto de apertura, que fue presentado por el director de Diario JAÉN, Juan Espejo González.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Juan Luis Plaza, director de Pasión en Jaén, el programa dedicado a las cofradías de la provincia en Onda Cero Jaén, nos hace un resumen de los contenidos de la emisión de esta tarde.

Hoy ofrecemos “En Cero Coma", espacio dirigido por Antonio Ordoñez, donde disfrutaremos del mundo del sabor a través de curiosidades gastronómicas y con un invitado de lujo: Juanjo Mesa responsable del Restaurante Radis, estrella Michelin.

Hablamos con el Rector de la institución académica de la provincia sobre la oferta de 62 Máster y 23 cursos de Doctorado que abarcan diferentes áreas del conocimiento