Marcha virtual a beneficio de Pídeme la Luna


Este año sería la undécima edición, pero debido a la situación derivada de la pandemia, se ha ideado una modalidad virtual y con diferentes modalidades. El coste del dorsal es de 1 euro. Las bases se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento: http://lacarolina.innovasur.es/images/Bases_carrera_solidaria.pdf

2020-12-23 cartel Marcha Navideña Pídeme la luna1.jpg

Según establecen las bases, este año se han planteado tres trazados diferentes -3, 5 y 8 km, además de poner a la venta el dorsal solidario para los que no quieran realizar los recorridos- con el objetivo de que puedan participar personas de todas las edades y de todos los niveles, ya que el principal objetivo de la cita, según declara la concejala de Deportes, Carolina Rodríguez, es, además de fomentar la actividad física, apelar a la solidaridad de cada inscrito.

Con el objetivo de incrementar la participación la propuesta es que cada participante realice corriendo o andando un recorrido libre. La distancia se podrá completar desde las 00:00 del 4 y las 24:00 horas del 10 enero. Los participantes, que deberán inscribirse en el Centro Deportivo Municipal, entrarán en el sorteo de diferentes regalos.

“Este año si cabe es más importante que nunca aportar nuestro granito de arena. El coronavirus ha agravado la situación de muchas familias y Pídeme La Luna trabaja en llevar la ilusión a los menores enfermos de cáncer. Por eso, animo a todas las personas a sumarse a una iniciativa que trata de hacer sonreír a los que más lo necesitan”, dice Rodríguez.

Para validar los trayectos y acceder al sorteo de los premios según la categoría, se necesita enviar al correo jcdsporttenis@gmail.com , la comprobación de haber realizado la distancia con los siguientes datos: nombre y apellidos, número de dorsal, distancia realizada y pantallazo de STRAVA o similar con el recorrido realizado donde se observe la distancia realizada y se vea el nombre de usuario de la aplicación.

El año pasado, en la X Marcha Navideña, se vendieron más de 450 dorsales vendidos y se recaudaron 500 euros, que llegaron a la Asociación Pídeme La Luna, dedicada a cumplir los sueños de niños y niñas que padecen cáncer.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En el programa de esta tarde hablaremos de la Gripe A con la doctora Mª Dolores Alcalde, médico de Familia del Centro de Salud de La Alameda de Jaén y de la tensión cervical con el fisioterapeuta Manuel Montejo.

El Sindicato Médico de Jaén ha convocado una concentración ante las puertas del Hospital Universitario de Jaén, en el tercer día de huelga nacional, para pedir un Estatuto Marco de Sanidad, entre otras reivindicaciones, como nos ha contado su presidente, Bernabé Castro.

Este movimiento artístico fue de origen inglés, de la segunda mitad del siglo XIX, y se inspiró en los pintores italianos anteriores a Rafael de Urbino. Nos lo cuenta Virginia Camacho.