Manuel Fernández nuevo Subdelegado del gobierno en la provincia


El socialista Manuel Fernández Palomino será el nuevo subdelegado del Gobierno en Jaén. Sustituye en el cargo a Catalina Madueño, que ocupaba este puesto desde 2018.

manuel_fernandez_palomino_jaen-640x400.jpg

Fernández, licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, es funcionario de carrera de Administración General de la Diputación Provincial de Jaén. Fue concejal del Ayuntamiento de Jaén (2007- 2011 y 2015- 2019), diputado provincial de Bienestar Social, Igualdad y Cooperación Internacional y vicepresidente de la Diputación Provincial 2007-2011 y vicepresidente segundo (2015- 2019).

Ha sido secretario del Centro Asociado de la UNED en Jaén y presidente de la Junta Arbitral de Consumo de la provincia de Jaén y senador por Jaén en la XIII y XIV Legislatura, en la que desarrolló, entre otras, funciones de vicepresidente Primero de la Comisión de Interior.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con el chef Marcos Reguera hvblamos de esta actividad en la que unirán las gastronomías de Corea del Sur y Jaén con el aceite de oliva virgen extra como uno d elos elementos vertebradores

De la mano de Jaencoop analizamos la situación del mercado del aceite de oliva, el Plan nacional de Fertilizantes y las ayudas por los daños de las borrascas con el secretario general de UPA en Andalucía, Jesús Cózar

Las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén (Declaradas de Interés Turístico Nacional) se celebran del 17 al 22 de julio. Luis Mariano Camacho, alcalde de la localidad, nois ha contado los detalles y novedades más destacadas