Manuel Fernández destaca el apoyo del Gobierno de España a Baeza para la rehabilitación del Mercado de Abastos


El subdelegado del Gobierno visita la primera fase de remodelación de una actuación que “no sólo vendrá a dinamizar el sector comercial y económico, sino que también se muestra como un atractivo turístico más para la localidad”.

MERCADO BAEZA (2).jpg

Recuerda el compromiso del Ejecutivo central con la ciudad tras la oferta de empleo público aprobada para la Guardia Civil con máximos históricos en los últimos 15 años.

Destaca la remodelación del Paseo de la Constitución, que cuenta con una inversión de 3 millones de euros gracias al Plan Impulsa Patrimonio, y la puesta en servicio del nuevo enlace de acceso a Baeza entre la A-32 y la autovía de Olivar, tras una inversión de 2,7 millones de euros.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hablamos con Rául Cobo responsable de este centro educativo y al mismo tiempo organizador de la Feria Andaluza de la Tecnología que se ha desarrollado este año en la capital de la provincia

Manuel Casado, profesor de Tecnología de este centro de Porcuna nos ha contado el proyecto con el que concurren a esta muestra

María Jesús Salcedo profesora de tecnología y Rebeca Torres nos explica cómo el reciclaje no está reñido con la tecnología y la innovación