Manu López ofrecerá un concierto gratuito en el Castillo de Santa Catalina


La concejal de Cultura y Turismo, María Espejo, destaca su “excepcional talento” y apunta que “no hay mejor plan para este día”. “Nos sentimos muy orgullosos de contar con este artista al que le auguro una repercusión muy importante en el panorama musical futuro” ha enfatizado.

Foto presentación concierto castillo Manu López 2.jpg

Se ha establecido un servicio de transporte público extraordinario de subida al castillo para el público asistente, puesto que no se podrá acceder en vehículo particular.

Habrá dos puntos distintos de salida desde la ciudad: la Avenida de los Escuderos y el parque de la Concordia con horarios de subida a las 20:30 y a las 21:00 horas. El precio será de 1,15 euros.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hablamos con Rául Cobo responsable de este centro educativo y al mismo tiempo organizador de la Feria Andaluza de la Tecnología que se ha desarrollado este año en la capital de la provincia

Manuel Casado, profesor de Tecnología de este centro de Porcuna nos ha contado el proyecto con el que concurren a esta muestra

María Jesús Salcedo profesora de tecnología y Rebeca Torres nos explica cómo el reciclaje no está reñido con la tecnología y la innovación