Manos Unidas celebra una exposición sobre las desigualdades


La Diputación de Jaén acoge hasta el 13 de noviembre una exposición de Manos Unidas bajo el título 'Nuestra indiferencia los condena al olvido' y con la que esta organización no gubernamental pretende mostrar a través de 12 paneles el trabajo que realiza para combatir las desigualdades y mostrar que "es posible actuar y hacerlo sin dejar a nadie atrás".

exposición.jpg

A la apertura de la exposición han asistido el vicario de Caridad de la Diócesis de Jaén, Juan Raya; la vicepresidenta primera de la Diputación de Jaén y diputada de Igualdad y Bienestar Social, Francisca Medina, y la vicedelegada de Manos Unidas en Jaén, Ángeles de Loma-Ossorio.

La exposición forma parte de las actividades organizadas desde la Vicaría de Caridad de la Diócesis de Jaén con motivo de la Semana de las Pobres, organizada ante la celebración de la VI Jornada Mundial de los Pobres convocada por el Papa Francisco.

El vicario de Caridad, Juan Raya, ha afirmado que lo que se pretende con esta semana es que se muestre la acción social de la Diócesis de Jaén como parte fundamental de su misión. Raya ha agradecido la colaboración de la Diputación Provincial de Jaén y ha valorado que la exposición se muestre en un edificio público.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En nuestro programa podcast EN CERO COMA hablamos largo y tendido de la gastronomía en todas sus vertientes. Con Antonio Ordoñez y Javier Altarejos hablamos de cocinas, productos y cocineros. Y hoy, con Marta Torres, la vicerrectora de Cultura de la UJA, hablamos del léxico de la gastronomía de la provincia de Jaén. También les damos a conocer la agenda gastronómica y nuestro amigo Marcos Reguera nos habla de algo muy jaenero, los alcaparrones. 

Ana Belén Molina, presidenta de la Asociación Empresarial Marteña (ASEM), hace balance de la gala que reunió a una nutrida representación institucional y empresarial de la provincia para apoyar a las empresas de la localidad.

Juan Luis Plaza, director de Pasión en Jaén, nos ofrece el avance del programa de esta tarde, el último de la temporada.