Manos Unidas celebra una exposición sobre las desigualdades


La Diputación de Jaén acoge hasta el 13 de noviembre una exposición de Manos Unidas bajo el título 'Nuestra indiferencia los condena al olvido' y con la que esta organización no gubernamental pretende mostrar a través de 12 paneles el trabajo que realiza para combatir las desigualdades y mostrar que "es posible actuar y hacerlo sin dejar a nadie atrás".

exposición.jpg

A la apertura de la exposición han asistido el vicario de Caridad de la Diócesis de Jaén, Juan Raya; la vicepresidenta primera de la Diputación de Jaén y diputada de Igualdad y Bienestar Social, Francisca Medina, y la vicedelegada de Manos Unidas en Jaén, Ángeles de Loma-Ossorio.

La exposición forma parte de las actividades organizadas desde la Vicaría de Caridad de la Diócesis de Jaén con motivo de la Semana de las Pobres, organizada ante la celebración de la VI Jornada Mundial de los Pobres convocada por el Papa Francisco.

El vicario de Caridad, Juan Raya, ha afirmado que lo que se pretende con esta semana es que se muestre la acción social de la Diócesis de Jaén como parte fundamental de su misión. Raya ha agradecido la colaboración de la Diputación Provincial de Jaén y ha valorado que la exposición se muestre en un edificio público.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Francisco Gómez, Jefe de Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario de Jaén, ha estado con nosotros en la Brújula de la Salud y nos ha hablado sobre las investigaciones llevadas a cabo en los últimos años en torno al riesgo cardiovascular, así como de cómo avanzar en la prevención de enfermedades como la diabetes o la hipertensión mediante diagnósticos más precoces y tratamientos más personalizados.

Además, Antonio Álamo, presidente del Colegio de Enfermería, nos ha explicado las diez medidas planteadas para impulsar el desarrollo real de las especialidades enfermeras en Andalucía.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Es el título del último libro de la profesora de Secundaria, Juana María Acuña, más conocida en las redes sociales como 'A tope con Juana', donde acompaña a quienes necesitan razones para vivir.