Manolo Olivares elegido nuevo Presidente de FEJIDIF


FEJIDIF celebró su Asamblea G. Extraordinaria en la cual ha elegido a su nueva Junta Directiva para el mandato 2025-2029, la presidida por Juan Manuel Olivares Melero, con un equipo de trabajo en el que se mezclan experiencia y juventud y en la que se han incorporado Vanessa Marín en la vicepresidencia, Dolores Sánchez como Secretaria y David Martinez como Tesorero. Igualmente conforman el equipo Mª Carmen López, Mirian Partal, Rocío Romero y Paloma Pedrero.

Junta Directiva de FEJIDIF (2025-2029).jpg

Juan Manuel Olivares Melero - Vicepresidente de FEJIDIF (2020-2024) y Directivo de CODISA IMPULSA IGUALDAD Andalucía desde 2013 es Licenciado en Pedagogía (1996) y Diplomado Graduado Social (1993) por la Universidad de Granada. Se incorporó a FEJIDIF como orientador profesional en septiembre de 1997, y en estos años a nivel técnico ha ejercido entre otras tareas como responsable de comunicación desde el año 2006.

Manolo Olivares se incorporó a la Junta Directiva de FEJIDIF en el año 2001 bajo la presidencia de Jose Angel Mengíbar como Tesorero, para posteriormente coger la Secretaría de FEJIDIF durante el periodo 2004-2020 en un total de cuatro mandatos bajo la presidencia de Alfonso Huertas (2004-2012) y Pilar Martínez (2012-2020) para pasar a ostentar la vicepresidencia en estos últimos cuatro años igualmente de la mano de Pilar Martínez.

 

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nuevas web y guía de Sierra Mágina, presentadas esta semana, marzo será el mes del lince ibérico en la Sierra de Andújar. Son los puntos a los que se orienta esta semana la Brújula del Turismo, edición del 27 de febrero.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Licenciada en Derecho en la Universidad de Jaén, ingresó en la carrera judicial en 2002. Ha sido jueza en distintos Juzgados de las provincias de Barcelona, Almería y Córdoba. Actualmente, es la magistrada titular del Tribunal de Instancia de Jaén, sección de Violencia sobre la Mujer. Hablamos con Isabel sobre la lucha contra la violencia hacia la mujer que la ha hecho merecedora de esta distinción.