Macrosad, la cooperativa andaluza de educación y cuidados a personas, se ha aliado con Gredos San Diego para la promoción de la intergeneracionalidad en la Comunidad de Madrid.
Macrosad ha indicado que el fruto de esa alianza cooperativa es Madrid Intergeneracional "una sinergia inédita que acentúa el compromiso de ambas entidades, referentes en el ámbito de cuidados y educación, basada en la promoción de la intergeneracionalidad".
Se trata de "un proyecto sólido" sustentado en seis marcas por segmento poblacional y al servicio de las personas durante todas las etapas de su vida que, fueron presentadas a la estructura ejecutiva corporativa en la Convención Macrosad Magenta, que se celebró el pasado mes de diciembre, con el objetivo de desarrollaras en todo el territorio nacional.
El acuerdo ha sido sellado por el director general de Macrosad, Andrés Rodríguez, y por el presidente de Gredos San Diego, Jose Luis Miranda.
De esta forma Macrosad afronta este 2024, año que conmemora su trigésimo aniversario, con una nueva propuesta de valor basada en una reestructuración, basada en un modelo de marcas y empresas especializadas por segmento poblacional y territorios, que ha dado comienzo con esta primera presentación en Madrid, y que continuará, en los próximos meses, con eventos en otros puntos del territorio nacional.