Luizinho, fichaje del Real Jaén, afirma: “Vengo a trabajar, ayudar y llevar a este club a lo más alto”


El director deportivo del Real Jaén, Rubén Andrés, ha presentado esta tarde en rueda de prensa al nuevo jugador que se incorpora al Club, Luizinho Da Silva, “Luizinho”. Se trata de un delantero portugués de 22 años que cuenta con gran experiencia y una buena trayectoria.

LUIZINHO.jpg

Rubén Andrés ha destacado que es un ariete corpulento con mucha calidad. “Cuenta con muy buena técnica en el juego aéreo y sabe jugar muy bien de espalda a la portería, una cualidad que buscaba el Club”, ha destacado. “Que haya un jugador que fije a los centrales nos da libertad para que jugadores de segunda línea entren con más espacios”, además ha asegurado que “no ha sido nada fácil traerlo aquí y agradezco a ellos el esfuerzo”.

Por su parte, Luizinho ha manifestado haber elegido al Real Jaén por ser un equipo que “merece estar arriba” y por tener un proyecto que “es de una división superior”.

Sobre la salida del jugador de su club de procedencia, el Freamunde, han hablado sus representantes que han asegurado que el jugador se encontraba en situación de impago por las dificultades financieras del club y por eso han forzado: “Es un jugador que estaba jugando en su club, haciendo goles, el último de ellos el domingo, y es un jugador de categoría que hay que valorar”. Además, han añadido que “viene para sumar, y a ser uno más de este grupo que tiene un proyecto muy ambicioso, pero las promesas solo se pueden hacer dentro de la cancha”. Para ellos, “el mercado español es muy atractivo” y han declarado que es un jugador que viene “para llegar a lo más alto”.

En cuanto al proyecto del Real Jaén, Luizinho ha asegurado que viene a un “club histórico que hace poco estaba en Segunda División” y que, por lo tanto, “no merece estar en esta categoría”. Ha añadido que viene al Real Jaén “para ayudar y trabajar para estar más arriba”

También han sido preguntados sobre el porqué de la elección de la entidad blanca como equipo de destino, ante lo que han asegurado que el jugador tenía ofertas de otros equipos, pero al no poder salir en verano y al estar todas esas plantillas cerradas “el Real Jaén ha sido el elegido, por proyecto y por la insistencia de Rubén Andrés y del míster, Salva Ballesta”. Y han terminado: “No es lo normal fichar a un jugador con estas cualidades en estas fechas”.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

La directora del Parador de Jaén, Carmen Méndez, hace balance de sus tres años en Jaén y nos cuenta cómo promociona nuestra provincia con un amplio programa de actividades. Asimismo, nos hemos subido al globo aerostático en el que han volado un grupo de influencers japoneses que han conocido el mar de olivos 'a vista de pájaro'.

El presidente del gobierno presenta el proyecto CETEDEX. El COI concluye su asamblea celebrada en Jaén. Ciudaanos pide al gobierno que adopte medidas para impedir cierre las orujeras de cogeneración. El grupo municipal del PP aplaude que se dedique un parque a Miguel Sánchez de Alcázar. El tráfico, el tiempo...

En el RadioEstadio de hoy jueves hablamos del Linares Deportivo con Paco Rodríguez. Comentamos la jornada provincial con Peláez, Arce y Rueda. Comentamos la semana del Jaén Paraíso Interior con Dani Hidalgo y nos visita el vicepresidente del Jaén CB.