El empresario iliturgitano Luis Miguel Piña entra a formar parte del elenco de empresarios y profesionales de PROA Jaén. Se trata de una de las principales figuras empresariales de las últimas décadas, promotor de un grupo empresarial conformado por más de 1.000 trabajadores, una red de 58 supermercados “Más y Más”, seis “MinyMás” y 8 Cash & Carry “Eurocash” y una central distribuidora de más de 35.000 metros cuadrados. Su firma es un potente vertebrador social y económico del territorio. Los orígenes de esta empresa, ubicada en Andújar, se remontan a 1.969, donde su fundador Luis Piña Núñez, instala su primer almacén distribuidor.
El nuevo socio de PROA ha asistido a la primera reunión del año celebrada en La Casería de las Palmeras, en la que se han programado las reuniones de los próximos meses y un amplio calendario de acciones.
El presidente de PROA, Óscar Arévalo, se congratula de la incorporación de Piña. “Se trata del líder de una familia empresaria en segunda generación, con más de 50 años en el mercado. Con una trayectoria muy solvente y sólida, Luis Miguel es, sobre todo, un trabajador infatigable, una persona muy comprometida con Jaén y con muchas ganas de trabajar por nuestra tierra. Estoy francamente contento, orgulloso y agradecido por la incorporación de Luis Miguel a nuestra asociación”, ha destacado el presidente de PROA.