Los trabajadores del Centro Especial de Empleo reciben formación en Prevención de Riesgos Laborales


Los trabajadores del Centro Especial de Empleo, dependientes de la concejalía de Medio Ambiente, Agricultura y Sostenibilidad y CEE, han recibido una formación en Prevención de Riesgos Laborales por parte de la empresa Quirón Prevención. Se trata de una de las herramientas fundamentales de las que disponen las empresas o administraciones, como es el caso del Ayuntamiento de Jaén, para cuidar de la seguridad y salud de sus trabajadores, motivando el conocimiento y la experiencia sobre los riesgos a los que se pueden ver expuestos en el desarrollo de su actividad profesional.


2023.03.13 Curso PRL a trabajadores del CEE 2.jpg

En concreto, los trabajadores del CEE han realizado el curso ‘Específico del puesto de trabajo de jardinería CEE’ en modo presencial y con una duración de dos horas. En el contenido del curso han abordado cuestiones como los riesgos asociados al entorno de trabajo y las tareas, equipos de trabajo y herramientas manuales o medidas preventivas.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Analizamos la jornada conn Carmen Cobo, Antonio González, José Manuel Gallardo y Ramón Calderón. José Moreno de La Trinchera Azulilla nos habla del Linares Deportivo, mientras que Iván Ochando nos trae la actualidad del fútbol sala

Analizamos la jornada de los equipos de la provincia y conocemos las opiniones de los protagonistas

Pepe Lorente, gerente de Autos Auringis, comparte con los oyentes de Onda Cero su experiencia como padre del colegio; Dulce Montes, responsable del Proyecto de Lengua de Signos, nos habla de esta asignatura que se imparte en todos los cursos y Pepa Huertas, responsable del Programa Erasmus+, nos informa de la importancia de la internacionalización en la enseñanza.