Los trabajadores de Software DELSOL donan más de 1.200 euros para la promoción de capacidades de personas con discapacidad intelectual


En la sede de APROMSI, ubicada en Jaén, se ha hecho entrega del cheque perteneciente a la iniciativa Teaming DELSOL 2021. Esta entidad sin ánimo de lucro cuya labor se centra en promover una mayor caldiad de vida y atonomía en la personas con discapacidad intelectual y sus familias, ha recibido una donación por parte de Software DELSOL y su plantilla de 1.220 euros.

photo_2022-01-21_08-03-36.jpg

En el acto de entrega estuvieron Ana María Quilez, Presidenta de APROMPSI, Antonio Jesús López, gerente y Paola Reche, Directora adjunta;  por parte de Software DELSOL, Antonio José Lucha y Pedro Cortés, como padrino del proyecto y coordinador del Teaming DELSOL, respectivamente.

La cantidad donada servirá para financiar un proyecto de promociones de capacidades de personas con discapacidad intelectual cuyo objetivo es preparar a las personas para enfrentarse a las exigencias de la vida cotidiana, capacitándolas para alcanzar su integración y realización personal y social y procurándole un ambiente estable para conseguirlo.

Este proyecto surge en el año 2020 en la empresa Software DELSOL. Con él, sus trabajadores aportan mensualmente un euro de su nómina que se destina a financiar acciones de carácter solidario. Los proyectos a los que irán destinadas las donaciones son presentados por los propios trabajadores y elegidos por medio de votación.

La empresa en su firme compromiso por apoyar el tejido social de la provincia de Jaén aporta la misma cantidad que los trabajadores, de forma que el dinero donado finalmente es aportado a partes iguales por la empresa y su plantilla.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En la última entrega de la temporada, analizamos los movimientos de cara a la próxima temporada del Real Jaén. Fichajes, renovaciones y más. Además hablamos de la crisis accionarial del Linares Deportivo y del proyecto de cara a la próxima campaña

El periodista Antonio Caño, analista y tertuliano político en el programa 'Más de Uno' de Carlos Alsina, donde se debate la actualidad nacional e internacional, ha presentado su libro 'El monstruo español: Francisco Macías y el final de la aventura colonial en Guine' en la Real Sociedad Económica de Amigos del País en Jaén.

Con Agustín Bravo analizamos la actualidad y los suntos d ela vida cotidiana con un toque desenfadado