Los Toros en Jaén en la Onda 24/10/2017


Entrevistamos en exclusiva al diestro Curro Diaz, triunfador absoluto de la Feria de San Lucas 2017 tras cortar dos orejas, una de cada toro de su lote y recibir la distinción de la Peña Taurina “Oliva y Oro” del trofeo “Momento Oliva y Oro” 2017.

 

Además, despedimos la temporada taurina con la Escuela Taurina de Jaén, que el pasado sábado celebraron el último festejo de este año, desde el Coso de la Alameda.

 

¡Escúchalo de nuevo!





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El programa es totalmente gratuito y se imparte en modalidad 100% online y asíncrona a través de la plataforma virtual PLATEA, mediante actividades breves e independientes de entre 1 y 3 horas de duración diseñadas para no interferir con los horarios académicos oficiales. La oferta cuenta con un total de 1.000 plazas de acceso por orden de inscripción y está dirigida a estudiantes de Grado, Máster y Doctorado, así como a personas tituladas, PTGAS y PDI de la Universidad de Jaén. 

Mª Teresa Pérez, Vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad de la UJA, nos ofrece todos los detalles.

Fernando Gómez, escritor, historiador y experto en cementerios, regresa una vez más a nuestro Más de Uno Madrid Sur y Más de Uno Jaén con el Cementerio Sacramental de San Isidro.

Marino Molina, director general de Jaén Clima repasa la trayectoria de esta empresa familiar fundada en octubre de 1994, ubicada en el Polígono Industrial Los Olivares de Jaén, y detalla su amplia gama de soluciones en fontanería, calefacción, climatización, baños y piscinas. Asimismo, aborda las soluciones térmicas para el invierno, destacando el auge de la aerotermia por su ecosostenibilidad y su combinación con placas solares.