Los Reyes Magos dejan regalos a más de 2.000 niños carolinenses


Esto ha sido posible gracias a la mediación del Ayuntamiento que se ha puesto en contacto con Melchor, Gaspar y Baltasar para hacerse cargo de los presentes en tiempos de coronavirus.

2020-12-22 regalos reyes en los coles 41.jpg

Y es que, aunque ya es de sobra conocido que estas Navidades son diferentes, el equipo de Gobierno carolinense se ha marcado la prioridad de que los niños y niñas no dejen de creer en la magia de la Navidad. De ahí que preparasen los regalos para dejarlos en los pupitres haciendo creer a los menores que había sido cosa de los Reyes Magos. “Hemos tenido en cuenta todas las medidas de seguridad a la hora de envolver los detalles. Queríamos que los niños tuviesen algo especial. Este año, por protocolo COVID, no vamos a celebrar el tradicional encuentro en el Ayuntamiento. Hemos preferido que se encuentren la sorpresa en el colegio. De esta forma, hemos pretendido llevar la ilusión de otra manera y hay varias sorpresas”, explica el concejal de Festejos.

De hecho, en la carta real que ha recibido el alumnado de los cuatro colegios carolinenses -Palacios Rubio, Carlos III, Manuel Andújar y Navas de Tolosa-, Melchor, Gaspar y Baltasar les hablan de los hechizos que están probando para llegar la noche del 5 de enero a La Carolina y, además, les anuncian que la tarde del día 5 tendrán una sorpresa.

El Ayuntamiento les ha grabado un mensaje en vídeo que se emitirá en las redes sociales municipales. “Los niños y niñas deben ser los protagonistas de estas fiestas y hemos hecho todo lo que está en nuestra mano ofreciéndoles una amplia programación on line con diferentes actividades, como talleres de manualidades, repostería, cuentacuentos, etcétera. También los Reyes saldrán al encuentro de los niños en las calles del municipio, pero eso será una gran sorpresa”, concluye.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El TSJA presenta memoria 2025. Toma posesión nuevo presidente de la Diputación. Arranca nueva edición programa empleo y Formación de la Junta. Nuevo parking de La Alameda tendrán 461 plazas. El tráfico, el tiempo...

Hablamos con Dani Rodríguez elegido como banquillo de oro por la temproada la frente del Jaén Paraíso Interior de fútbol sala al conquista la Copa de España y la Copa de SM El Rey. Además nos hacemos eco de los movimientos en el seno del Real Jaén y más

El viaje del Papa León XIV a España, los conciertos de Bad Bunny y la reelección de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid, centran la atención informativa de este fin de semana. Nos lo cuentan nuestros compañeros María Rosa Catena, Juanmi Herrera y Antonio Perera.