Los Premios Jaeneras ya tienen titulares


Matilde Peinado, María Dolores Vico, Encarnación Vallejo, Dionisia Rodríguez, Inmaculada Herrador, Carmen Guerrero, Ana María Díaz-Meco y María del Carmen Cruz, reconocidas con los Premios Jaeneras por la Igualdad y contra la Violencia de Género.

Inmaculada Herrador Lindes.jpg

La concejala Igualdad, Eva Funes, destaca estos premios que “son un reconocimiento a mujeres que contribuyen a defender la igualdad real y efectiva de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres, que destacan por su lucha contra la violencia de género desde sus respectivos ámbitos de acción y que, en concreto en esta edición, también representan su fuerza liderando sus profesiones y ejerciendo en puestos de responsabilidad”.

El jurado ha puesto el acento en la alta participación de esta edición, con un total de 24 candidaturas propuestas por entidades y colectivos, todas ellas de gran calidad. La gala de entrega se celebrará el próximo 4 de mayo y tendrá lugar en el Teatro Darymelia.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hornos de Segura recrea "La Traición", la batalla de Hornos vuelve a las calles y el castillo de la localidad dentro del programa "Vive Castillos y Batallas" de la Diputación Provincial, esta semana se ha presentado, se desarrollará entre el 19 y el 20 de septiembre. En el P.N. de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se prepara ya la V Gran Fondo del Parque, reunirá a más de un millar de ciclistas en su quinta edición.

Como todos los viernes Pedro Rubio nos acerca noticias curiosas y originales con un tono de humor.

En nuestro espacio semanal Antonio Perera nos aproxima el lado humano y más personal de la reconocida empresaria Cristina Rodríguez, directora de la empresa familiar La Real Carolina.