Los pacientes infantiles del Hospital Universitario de Jaén se desplazan al quirófano en un coche eléctrico


Los pacientes infantiles del Hospital Universitario de Jaén se desplazan al quirófano en un coche eléctrico. Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Fundación Albor Jaén, permite que los niños que necesitan tratamiento quirúrgico se puedan desplazar por el centro hospitalario en un coche eléctrico dirigido por control remoto.

Entrega coche quirófano al Hospital

El Jardín de los Sueños, situado en la segunda planta del Hospital Materno Infantil, acogía ayer la presentación de esta iniciativa en la que han participado el director de Enfermería del Hospital Universitario de Jaén, Francisco Hidalgo, y el director de la Fundación Albor, Luis Martínez.

A través de este proyecto, la Fundación Albor pone a disposición de los niños que van a recibir atención quirúrgica un coche eléctrico controlado en remoto con el doble objetivo de disminuir el estrés que suponen las intervenciones quirúrgicas, así como ayudar tanto a los pacientes infantiles como a sus padres a afrontar una situación de salud compleja.


Entrega coche quirófano al Hospital 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con Ángel González y José Manuel Serrano, director de jaenhoy, hemos repasado los asuntos que marcan la información local y provincial. Las secuelas de la borrasca Kristin, movimeintos de alcaldables en el PP y más...

José Miguel Morales, director general de la Federación Sur Acoge considera que el anuncio del acuerdo para la tramitación de un Real Decreto de regularización extraordinaria abre una oportunidad clave para avanzar en derechos, inclusión y convivencia y recuerda la urgencia de facilitar la documentación a las más de 700.000 personas que viven en España en situación administrativa irregular. Programa patrocinado por la Fundación Unicaja.

Con Agustín Bravo analizamos la actualidad y los asuntos d ela vida cotidiana con un toque de buen humor