Los pacientes infantiles del Hospital ‘San Juan de la Cruz’ de Úbeda se desplazan al quirófano en un coche eléctrico. Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Fundación Albor Jaén, permite que los niños que necesitan tratamiento quirúrgico se puedan desplazar por el centro hospitalario en un coche eléctrico dirigido por control remoto.
Gracias a la generosidad de esta Fundación, y a la colaboración de la dirección de Enfermería del hospital Materno Infantil de Jaén, a través de Ángela Comas Hermoso, supervisora de Pediatría, el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda puede disponer de uno de los coches donados por la fundación antes mencionada.
El coche ha sido entregado al servicio de Pediatría del hospital San Juan de la Cruz, para que a partir de ahora los niños hospitalizados que van a ser sometidos a pruebas, o aquellos que van a ser intervenidos quirúrgicamente, se desplacen por las dependencias del hospital en el vehículo.