Los pacientes infantiles del Complejo Hospitalario de Jaén han recibido la visita de los futbolistas del Real Jaén


Los menores ingresados en el Hospital Materno-Infantil del Complejo Hospitalario de Jaén, junto a sus familiares, han recibido la visita de los jugadores, técnicos y directivos de la primera plantilla del Real Jaén, que milita esta temporada en el grupo noveno de la Tercera División del fútbol español, con motivo de la Navidad.

REAL JAEN HOSPITAL.JPG

Los pacientes infantiles disfrutan durante estas fiestas en el hospital público de la capital jiennense de diversas fiestas y visitas especiales de payasos, magos, cuentacuentos o los Reyes Magos, además de degustar las tradicionales comidas especiales de estas fechas, para hacerles más agradable su estancia durante las fiestas.

Estos niños recibirán también la próxima semana la visita de los miembros de la plantilla del primer equipo del club Jaén Fútbol-Sala, que milita en la máxima categoría nacional de este deporte.

Otra de las visitas programadas al Materno-Infantil durante estas fechas festivas será la de los Reyes Magos de Oriente, tras su tradicional Cabalgata en Jaén durante la noche del próximo 5 de enero de 2018.

Los pacientes infantiles, con la ayuda de su profesora, Concepción Rodríguez, familiares y profesionales sanitarios, han decorado el área lúdico-recreativa ‘El Jardín de los Sueños’ con motivos navideños, al igual que los pasillos y las habitaciones, donde también se realizan todas estas actividades para los menores que no pueden salir de ellas por prescripción médica.

Estas son algunas de las iniciativas que se llevan a cabo en el Hospital Materno-Infantil a lo largo del año para que a los niños hospitalizados y a sus acompañantes les resulte lo más agradable posible su estancia y les ayude a sentirse como en sus casas.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Verónica Liñán, fundadora de 'AMA tu CASA', nos presenta esta nueva empresa que ofrece un servicio personalizado y muy centrado en el detalle para conseguir que cada cosa tenga su lugar y que la impieza e higiene se convierta en una forma de amar a nuestra familia.

De la mano de la Fundación Unicaja hablamos con el director de este colectivo , Pedro Pedrero, quien nos habla de la nueva sede con la que cuentan en Villacarrillo y desde la que prestan asistencia ambulatoria

Con los alumnos y profesores del IES "Santa Engracia" de Linares hemos hablado de habilidades comunicativas, de la radio y de la edición de los podcast. Una iniciativa de FAMPA "Los Olivos" Y que cuenta con el respaldo de la Fundación de la Caja Rural de Jaén